Recomendados EPU: Malasangre, vermubar de ochava
Eduardo Demaestri se dedicó durante más de 30 años al teatro, hasta que llegó la pandemia y la caída de la actividad fue terreno fértil para cumplir un sueño.
Con la ayuda de Guillermo Sznajder (dueño de Johnny B, en Olivos) levantó hace muy poco este bar de ochava, hecho a la medida de sus anhelos: una barra enorme que es casi una continuidad de la vereda, donde se despachan tragos clásicos y de autor.

El rasgo distintivo es la oferta variadísima de vermú (Eduardo es amante de la bebida y hay más de 45 etiquetas, entre importados y argentinos de autor), que incluye los de elaboración propia: Malasangre rojo y blanco, además del Mítico, “de alta gama”, como lo califica Eduardo ($370 y $500 la medida, respectivamente).

La comida viene en forma de tapeo y está pensada para acompañar la bebida: fainá con ternera braseada ($600), provoleta con chutney de tomate y pesto de albahaca ($600), tortilla de papas con alioli ($450), lomo tonnato (un homenaje al vitel toné, $650), montadito de trucha curada (aquí arriba, en la foto, $600). Hay música en vivo y buena onda.
Un lugar aún en crecimiento, pero de buen presente y mucho futuro.
Av. Crámer 2704, Belgrano
IG: @malasangre.bar