Phenix Cup: Gisella Dulko, Adolfo Cambiaso y David Nalbandian se unen en un partido a beneficio

La exhibición de tenis se llevará a cabo el 7 de diciembre en Pilar Golf Club y contará con la participación de figuras como Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Juano Britos.

Con leyendas locales del mundo del polo y del tenis, Phenix Cup se llevará a cabo el 7 de diciembre a las 18 horas, en Pilar Golf Club. Se trata de un evento con fuerte compromiso social, en el que importantes figuras del deporte jugarán un partido único. 

David Nalbandian, Gisella Dulko, Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Juano Britos son algunos de los deportistas que se unieron para llevar adelante esta exhibición de tenis inédita, a total beneficio.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF y destinados a sus programas activos en la Argentina. Los espectadores, además, podrán adquirir rifas, que serán sorteadas a beneficio de la Fundación NALBANDIAN y otorgarán importantes premios.

David Nalbandian, uno de los organizadores, expresó su alegría por compartir la cancha con sus compañeros. “A Gisella la conozco desde que era chiquita, viajamos juntos por todo el mundo desde los 14 años. A Adolfito lo conocí en Wimbledon. El tenis y el polo comparten los mismos lugares, las mismas fechas, y muchas veces me instalaba en su casa antes de la competencia. Tenemos una muy buena relación y jugamos juntos al golf, al polo, al tenis. Somos dos fanáticos”. 

Y agregó: “A la exhibición se van a sumar personajes como Martín Bossi y Alejandro Fantino, que se animarán a mostrar sus habilidades en la cancha. Es un evento de caridad más que un evento deportivo, esa es la columna vertebral de esto”.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.