Phenix Cup: Gisella Dulko, Adolfo Cambiaso y David Nalbandian se unen en un partido a beneficio

La exhibición de tenis se llevará a cabo el 7 de diciembre en Pilar Golf Club y contará con la participación de figuras como Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Juano Britos.

Con leyendas locales del mundo del polo y del tenis, Phenix Cup se llevará a cabo el 7 de diciembre a las 18 horas, en Pilar Golf Club. Se trata de un evento con fuerte compromiso social, en el que importantes figuras del deporte jugarán un partido único. 

David Nalbandian, Gisella Dulko, Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres y Juano Britos son algunos de los deportistas que se unieron para llevar adelante esta exhibición de tenis inédita, a total beneficio.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF y destinados a sus programas activos en la Argentina. Los espectadores, además, podrán adquirir rifas, que serán sorteadas a beneficio de la Fundación NALBANDIAN y otorgarán importantes premios.

David Nalbandian, uno de los organizadores, expresó su alegría por compartir la cancha con sus compañeros. “A Gisella la conozco desde que era chiquita, viajamos juntos por todo el mundo desde los 14 años. A Adolfito lo conocí en Wimbledon. El tenis y el polo comparten los mismos lugares, las mismas fechas, y muchas veces me instalaba en su casa antes de la competencia. Tenemos una muy buena relación y jugamos juntos al golf, al polo, al tenis. Somos dos fanáticos”. 

Y agregó: “A la exhibición se van a sumar personajes como Martín Bossi y Alejandro Fantino, que se animarán a mostrar sus habilidades en la cancha. Es un evento de caridad más que un evento deportivo, esa es la columna vertebral de esto”.

Las entradas ya están a la venta a través de www.ticketek.com.ar

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.