Minimalismo y calidad en mobiliario para exteriores

De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.

Fontenla, la empresa de tradición europea en mobiliario y diseño, con más de 70 buscando de satisfacer los hogares más exigentes del mundo, hoy sube un escalón para presentar su última línea para esta temporada: Mood.

Con diseños de excelencia, que marcan la calidad en la elección de materiales y aportan funcionalidad extrema a estos productos de alta gama, la compañía produce la flamante y distinguida colección en su planta modelo.

Cuestión de estado

“Mood” es un término en inglés no sólo relacionado con un estado de ánimo, sino que también construye una simbología de optimismo reconfortante a la hora de elegir el equipamiento para los espacios exteriores.

Esos lugares donde las personas celebran, comparten y se reúnen para disfrutar y experimentar sensaciones que representan con exactitud todo aquello que esta colección brinda a través de cada pieza: confort, elegancia y funcionalidad.

Además, el vocablo también se asocia al zen, una disciplina japonesa que basa sus premisas en vivir la vida en paz, armonía, depuración, la búsqueda de sencillez y lo espiritual.

La colección

Este nuevo lanzamiento corresponde a un estilo minimalista en su forma más pura y el objetivo es claro: generar un espacio agradable en el cual lograr despojarse de las preocupaciones y el estrés cotidiano.

Compuesta por sillones, sofás, chaiselongue, banqueta y mesa de centro, la colección invita en cada pieza a la relajación, la calma y la serenidad.

Es por ello que Mood by Fontenla se basa en los volúmenes simples y geométricos.  Los muebles, diseñados desde el confort y el buen gusto, están compuestos por módulos en forma de prisma color plata y en los cuales las líneas depuradas otorgan orden y acabados precisos a las estructuras. ¿La conclusión? Con recursos mínimos se logra una gran expresividad y funcionalidad.

Los materiales

El uso de recursos nobles fue un factor primordial: las estructuras son de aluminio, con recubrimiento de poliuretano en negro, y para los tapizados, Fontenla optó por telas náuticas en tono silver de la renombrada firma Sunbrella, fabricados especialmente para soportar los rayos solares, las lluvias, el desgaste por el uso, las manchas y la humedad.

A la vez, mantienen su color, son de fácil limpieza, muy agradables al tacto, no captan el calor de la atmósfera y le brindan una apariencia elegante a cada pieza.

La colección está exhibida en todas las tiendas de la firma en CABA y Gran Bs. As.: Fontenla Design Mall (General Paz 16760, C.A.B.A.), LifeStyle Center Dot (Vedia 3626), Fontenla Harbour (Juana Manso 1.780), Puerto Madero (Juana Manso 1.193), Hudson (Av. Bs. As. - La Plata km 30), Recoleta (Arenales 1.149), Pilar (Colectora Este Ramal Pilar Km. 48,5), Mar del Plata (Paseo Aldrey) y Cariló (Cerezo 372). Cada una atendida por arquitectas, diseñadoras de interiores y decoradores que asesoran a los visitantes de manera profesional, personal y gratuita para guiar su experiencia de selección de productos para su hogar.

Con Mood, Fontenla continúa ampliándose, creciendo, sumando líneas y colecciones, siempre buscando innovar, obtener nuevas propuestas, presentar soluciones para sus clientes y promover nuevas iniciativas para continuar buscando nuevos horizontes.

#MOODBYFONTENLA

instagram: @fontenla_furniture

http://www.fontenlastore.com

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.