Llega la nueva edición de Art Basel Miami 2021

Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.

Después de una larga pausa por la pandemia, la edición 2021 de Art Basel Miami promete ser inolvidable para los aficionados al arte de todo el mundo. Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour podrán disfrutar de beneficios exclusivos a lo largo de toda la semana, como entrada gratuita a SCOPE Miami Beach y Untitled Miami Beach, acceso al evento propio de Bal Harbour, Unscripted, e ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte. 

JUEVES 2 DE DICIEMBRE, DESAYUNO PRIVADO EN LE ZOO, TIENDAS BAL HARBOUR

Bal Harbour Shops presenta tres instalaciones originales en su patio central: una imponente escultura floral con 600 orquídeas Vanda enmarcadas por 1000 tallos de bambú, realizadas por la artista floral Sandra de Ovando; afiches ilustrados a mano por la artista neoyorquina Reyna Noriega y "Sonic Sculpture", una odisea musical con sonido envolvente a través del equipo de audio más sofisticado de Jonathan Weiss.

VIERNES 3 DE DICIEMBRE, BRUNCH PRIVADO EN UNTITLED, ART MIAMI BEACH VIP LOUNGE

Un delicioso brunch seguido por una presentación del director de arte Omar Lopez-Chahoud, exclusivamente para los invitados de Bal Harbour, quienes luego podrán explorar la feria.

OTROS EVENTOS

Con la tarjeta ART ACCESS CARD de Bal Harbour, que se podrá retirar en las conserjerías de los distintos hoteles, los huéspedes tendrán acceso gratuito a otros eventos, como:

-Visita a la Colección Privada De La Cruz, dentro de su mansión en Key Biscayne. 

-Visita al Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) y a la conmovedora presentación de “Mi nombre es Maryam”, la primera retrospectiva exhaustiva de la artista nacida en Polonia y sobreviviente del Holocausto, con obras inéditas.

-Visita al Museo de Arte Pérez Miami y recorrido junto al artista del PAMM, Marco Brambilla, con una mirada exploratoria de su obra.

-Invitación al XVII Desayuno Anual en el parque del museo Patricia & Phillip Frost, uno de los eventos más tradicionales y esperados del Art Basel Miami Beach desde 2004, con un desayuno de cortesía y una visita guiada al Sculpture Park y las exposiciones del museo.

Para todas las actividades se requiere inscripción previa a través de unscripted@balharbourflorida.com (hay cupos limitados), y las entradas se asignan por orden de llegada. 

Cada feria de arte requiere prueba de vacunación Covid-19 o prueba de PCR negativa Covid-19 dentro de las 72 horas previas a la visita.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.