Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos

Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.

Degustaciones, espectáculos y actividades representativas de la Argentina y el mundo. También –y principalmente- el despliegue de una variedad de ofertas que facilite la elección de destinos locales e internacionales de cara a las inminentes vacaciones de verano. Todo eso y mucho más formará parte de la edición número 25 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica, que se realizará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural.

El evento anual con más repercusión del sector contará esta vez con Uruguay como país invitado y Tucumán como provincia destacada. Pero la convocatoria ha sido mucho más grande y abarcativa: ya está confirmada la participación de 41 países de todas las latitudes del mundo, y de las 24 provincias del país, para ofrecer el color, el sabor y todas las bellezas que estos destinos ofrecen a los turistas.

Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que además de conocer la actividades de la Argentina y el mundo podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE, y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.

La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer.

FIT, en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Este año abre sus puertas nuevamente para concentrar todo el turismo en un solo lugar.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.