Llega el verano: claves para conocer los mejores destinos
Degustaciones, espectáculos y actividades representativas de la Argentina y el mundo. También –y principalmente- el despliegue de una variedad de ofertas que facilite la elección de destinos locales e internacionales de cara a las inminentes vacaciones de verano. Todo eso y mucho más formará parte de la edición número 25 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), el encuentro más importante del turismo de Latinoamérica, que se realizará del 4 al 7 de diciembre en el predio ferial La Rural.

El evento anual con más repercusión del sector contará esta vez con Uruguay como país invitado y Tucumán como provincia destacada. Pero la convocatoria ha sido mucho más grande y abarcativa: ya está confirmada la participación de 41 países de todas las latitudes del mundo, y de las 24 provincias del país, para ofrecer el color, el sabor y todas las bellezas que estos destinos ofrecen a los turistas.
Durante el sábado 4 y domingo 5 de diciembre la entrada será para el público en general, que además de conocer la actividades de la Argentina y el mundo podrán comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria en una nueva edición del FIT SALE, y obtener el beneficio del PREVIAJE, con ofertas y paquetes imperdibles.

El lunes 6 y martes 7 de diciembre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, sumando distintas opciones de comercialización con las clásicas Rondas de Negocios -en la última edición se realizaron 4.500 citas de negocios- y ofreciendo oportunidades de crecimiento e intercambio para todos los actores del sector.
La tecnología tendrá un lugar destacado dentro de la Feria con FIT Tech, un espacio único en donde confluyen las nuevas tendencias y las herramientas para fomentar un turismo que tiende puentes a través de la tecnología para crecer.

FIT, en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas. Este año abre sus puertas nuevamente para concentrar todo el turismo en un solo lugar.