Ropa deportiva para gamers: conocé los nuevos modelos que, desde el diseño y la tecnología, enlazan universos paralelos

Buzos, remeras y pantalones representan una tendencia en alza: la fabricación de indumentaria relajada y canchera que de cuenta de los nuevos consumos.


El diseño de indumentaria deportiva avanza a pasos agigantados y advierte los cambios en el consumo y en las preferencias de los usuarios. Prendas con colores llamativos, y tecnología de punta en telas y fabricación, dan cuenta de la importancia que los esports tienen en el nuevo mapa del entretenimiento

PUMA tomó nota de estas nuevas tendencias, y por eso en enero de este año anunció una alianza con la Liga Latinoamérica (LLA) y el equipo de esports All Knights. El resultado de esta colaboración está aquí: la nueva colección de la marca deportiva, plasmada en una línea de productos pensada por y para profesionales y fans de los esports y con un slogan por demás significativo: Más que un juego.

Los atractivos diseños de buzos, pantalones y remeras toman las siluetas clásicas deportivas y las reinventan, incorporando la estética visual del gaming. Además, las prendas cuentan con tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando a mantenerla seca y cómoda. Con colores llamativos y la disrupción característica de PUMA, esta colección destaca a quien la usa tanto dentro como fuera del juego.

En la campaña se ven caras conocidas de la alta competencia gamer: la presentadora argentina Martina Marcaccio (Sookie), sus compatriotas Manuel “Pancake” Scala y Juan “Relik” Gómez, el chileno Nicolás “Kiefer” Rivero y el mexicano Daniel “Lord Jirall” Del Castillo.

Desde la marca, uno de los diseñadores, Francisco Órdenes comentó: “Sumergirnos en la cultura de los esports para entenderla y entregar un producto genuino fue el gran reto que nos presentó diseñar esta colección. Para PUMA, era muy importante entregarle a los fans y jugadores de este deporte un producto que estuviera empapado de lo que es el gaming, y por eso fue clave incluirlos en el proceso creativo”.

Por su parte Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games Latinoamérica, señaló: “Es la primera vez que la LLA hace una colaboración de este tipo con una marca de ropa deportiva, nos encanta trabajar con aliados como PUMA, que comparten valores como perseverancia, evolución, pasión y compromiso. Además, conecta con nuestra comunidad y se suma al objetivo de llevar a los fanáticos de la liga la mejor experiencia posible”.

La colección está disponible exclusivamente en PUMA.COM

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.