Recomendados EPU: Tony Bennett y Lady Gaga renuevan amistad y química en "Love For Sale"


LOVE FOR SALE

TONY BENNETT & LADY GAGA

Columbia / Interscope

A siete años de Cheek to Cheek, el álbum que los unió en un dúo insospechado pero que arrojó resultados muy satisfactorios, el gigantesco cantante y la diva del pop se reúnen por última vez en un disco (que es también la despedida de Tony de las grabaciones: no sólo tiene 95 años sino que además sufre de Alzheimer).

En aquel momento, la camaradería que se profesan tuvo reflejo en una química evidente: Bennett estaba en plena forma y Gaga cumplía un muy digno papel, reverdeciendo atributos que mostró en sus comienzos, precisamente como cantante de jazz.

Este segundo volumen, integrado únicamente por composiciones de Cole Porter, muestra a la dupla tan cómplice como siempre, entre el milagro de la voz de Bennett (el disco se grabó entre 2018 y 2020) y la madurez de Gaga como intérprete, al servicio de una docena de temas insoslayables.

Tan concentrados como divertidos, son conscientes de que la fiesta llegó a su fin, pero no por eso se acabaron los motivos para celebrar una amistad signada por la más maravillosa música.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.