Recomendados EPU: Tony Bennett y Lady Gaga renuevan amistad y química en "Love For Sale"


LOVE FOR SALE

TONY BENNETT & LADY GAGA

Columbia / Interscope

A siete años de Cheek to Cheek, el álbum que los unió en un dúo insospechado pero que arrojó resultados muy satisfactorios, el gigantesco cantante y la diva del pop se reúnen por última vez en un disco (que es también la despedida de Tony de las grabaciones: no sólo tiene 95 años sino que además sufre de Alzheimer).

En aquel momento, la camaradería que se profesan tuvo reflejo en una química evidente: Bennett estaba en plena forma y Gaga cumplía un muy digno papel, reverdeciendo atributos que mostró en sus comienzos, precisamente como cantante de jazz.

Este segundo volumen, integrado únicamente por composiciones de Cole Porter, muestra a la dupla tan cómplice como siempre, entre el milagro de la voz de Bennett (el disco se grabó entre 2018 y 2020) y la madurez de Gaga como intérprete, al servicio de una docena de temas insoslayables.

Tan concentrados como divertidos, son conscientes de que la fiesta llegó a su fin, pero no por eso se acabaron los motivos para celebrar una amistad signada por la más maravillosa música.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar