Recomendados EPU: The Food Truck Store, la hamburguesería argentina que ya tiene sucursal en Miami


Todo comenzó con un carrito gastro en ferias y encuentros. Tanto se afianzó el producto que hoy tienen varios locales donde el food truck pasó a ser sólo parte de la estética. Y tan lejos llegó esta hamburguesa con sello propio –literal, viene marcado a fuego en el pan– que el mes pasado arribó a Miami.

La hamburguesa es de estilo americano y se elabora con un blend secreto. Viene entre panes esponjosos, con originales papas fritas –que admiten toppings–, un combo para chuparse los dedos. La carta se divide entre las hamburguesas propias y los homenajes a las más icónicas de E.E.U.U.

Es el caso de la Fried Onion de @Motzburger (doble medallón con cebolla, cheddar, panceta, pickles y mayonesa en pan Martin's potato rolls, $950), la estrella del lugar. Otra muy sabrosa es la Mexican (medallón de 160 g de carne, con cheddar, morrones rojos, guacamole, salsa criolla y nachos picados, $950).

Para los fans, el Burger Shop vende todo lo necesario para replicar la experiencia en casa. Un viaje a la cultura americana a través de su sándwich más famoso, pero con sello argentino.

Av Callao 2092, Recoleta (y sucursales).

IG: @thefoodtruckstore

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Cocina india, hamburguesas, sabores italianos, delicias del Perú, comida argentina, tacos y mucho más. Nuestros recomendados para disfrutar de una ciudad que también es una meca gastronómica.
Por El Planeta Urbano
La modelo, diseñadora y referente de moda, protagonista de la primera portada de El Planeta Urbano Miami, habla sobre la responsabilidad de comunicar y el impacto negativo de la industria en el medioambiente y cuenta cómo es su vida en “el epicentro de América Latina”.
Por Luis Corbacho
Esta pequeña y glamorosa localidad de Miami se renueva siendo fiel a sus tradiciones de confort, buen gusto y tranquilidad. Un recorrido en primera persona por la joya más preciada de la ciudad del sol.
Por El Planeta Urbano
Shelter Wynwood cuenta con su clásico estilo amaderado, de toques rústicos y naturales, con ladrillos y candelabros, sumido en un espacio lodge chic.
Por Marcelo Pavazza
Hace apenas 5 años comenzó con su propio proyecto de panadería y hoy provee a algunas de las hamburgueserías más reconocidas del momento.
Por María Paz Moltedo
Desde una instalación site-specific creada por la argentina Pilar Zeta en Faena Beach hasta obras digitales y en formato NFT. Así fue el regreso de la feria de arte contemporáneo más importante de América.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.