Recomendados EPU: The Food Truck Store, la hamburguesería argentina que ya tiene sucursal en Miami


Todo comenzó con un carrito gastro en ferias y encuentros. Tanto se afianzó el producto que hoy tienen varios locales donde el food truck pasó a ser sólo parte de la estética. Y tan lejos llegó esta hamburguesa con sello propio –literal, viene marcado a fuego en el pan– que el mes pasado arribó a Miami.

La hamburguesa es de estilo americano y se elabora con un blend secreto. Viene entre panes esponjosos, con originales papas fritas –que admiten toppings–, un combo para chuparse los dedos. La carta se divide entre las hamburguesas propias y los homenajes a las más icónicas de E.E.U.U.

Es el caso de la Fried Onion de @Motzburger (doble medallón con cebolla, cheddar, panceta, pickles y mayonesa en pan Martin's potato rolls, $950), la estrella del lugar. Otra muy sabrosa es la Mexican (medallón de 160 g de carne, con cheddar, morrones rojos, guacamole, salsa criolla y nachos picados, $950).

Para los fans, el Burger Shop vende todo lo necesario para replicar la experiencia en casa. Un viaje a la cultura americana a través de su sándwich más famoso, pero con sello argentino.

Av Callao 2092, Recoleta (y sucursales).

IG: @thefoodtruckstore

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por Ornella Sersale
El paraíso de los panificados abrió las puertas de su centro de producción para conocer en detalle cada uno de sus secretos y celebrar treinta años alrededor de la mesa. Pasen, degusten y vean.  
Por El Planeta Urbano
Hoy se celebra el Día Mundial del Brownie, y no conocemos mejor manera de festejarlo que saboreando este cuadrado de puro chocolate, con corazón húmedo (imprescindible) y el aporte fundamental de la nuez.