Recomendados EPU: Mustang Meat Market, parrilla premium, mercado gourmet y caballos


El viaje a Benavídez para visitar este restaurante y parrilla con mercado de productos gourmet premium incorporado bien vale la pena, principalmente, por dos razones: está ubicado dentro de un club hípico, con buena parte del espacio de mesas al aire libre lindando con la pista de equitación (un deleite inusual y tranquilizador), y en su carta sobresalen los productos a las brasas, provistos por el frigorífico Los Prados, que trabaja con animales criados a pastura.

De esa zona del menú son imperdibles el Mustang Stake, corte de vacío para dos ($3.200, con guarnición incluida), y el T-bone de 700 g ($2.800, también con guarnición). Para antes de eso hay buenas entradas (empanadas soufflé de ojo de bife, $450 el par; chorizo puro cerdo con chimi, criolla y morrones, $600) y también otras opciones, igual de válidas, entre ellas las –otra vez la carne– muy solicitadas hamburguesas (entre $950 y $1.050).

Excelentes la selección de vinos (a precio vinoteca) y la opción de pasar por la carnicería del mercado y adquirir, envasados al vacío, los cortes que ofrece el restaurante.

Ruta 27 alt. 10.500, Benavídez, dentro del Club Hípico Benavídez

@mustangmeatmarket

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.