Recomendados EPU: Mustang Meat Market, parrilla premium, mercado gourmet y caballos


El viaje a Benavídez para visitar este restaurante y parrilla con mercado de productos gourmet premium incorporado bien vale la pena, principalmente, por dos razones: está ubicado dentro de un club hípico, con buena parte del espacio de mesas al aire libre lindando con la pista de equitación (un deleite inusual y tranquilizador), y en su carta sobresalen los productos a las brasas, provistos por el frigorífico Los Prados, que trabaja con animales criados a pastura.

De esa zona del menú son imperdibles el Mustang Stake, corte de vacío para dos ($3.200, con guarnición incluida), y el T-bone de 700 g ($2.800, también con guarnición). Para antes de eso hay buenas entradas (empanadas soufflé de ojo de bife, $450 el par; chorizo puro cerdo con chimi, criolla y morrones, $600) y también otras opciones, igual de válidas, entre ellas las –otra vez la carne– muy solicitadas hamburguesas (entre $950 y $1.050).

Excelentes la selección de vinos (a precio vinoteca) y la opción de pasar por la carnicería del mercado y adquirir, envasados al vacío, los cortes que ofrece el restaurante.

Ruta 27 alt. 10.500, Benavídez, dentro del Club Hípico Benavídez

@mustangmeatmarket

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.