Pasá al siguiente nivel del entretenimiento con iluminación inteligente de Philips Hue

La iluminación inteligente llega al hogar para transformar este nuevo búnker personal, donde todo sucede o puede suceder. La familia, la pareja, el trabajo, el entretenimiento, los momentos de relax. Todo se resume y potencia en un espacio donde la tecnología gana cada vez más lugar y presencia en nuestras vidas. 

La evolución de la iluminación inteligente y el perfeccionamiento de los dispositivos electrónicos confluyó en la creación de ambientes que necesitan de una luz adecuada para cada momento. El poder de la iluminación está abriendo nuevas e inimaginables posibilidades de experimentar personalizaciones acordes a las preferencias de cada usuario. 

Por eso el entretenimiento está pasando al siguiente nivel. Ahora, crear el escenario ideal para ambientar la luz en el hogar nunca fue tan simple, fácil y versátil. Desde ver un capítulo de una serie preferida, escuchar música, hasta disfrutar de los videojuegos en una consola o computadora, la iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única. Los escenarios que se pueden lograr con esta tecnología se amoldan a las exigencias de cada situación y la potencian para crear una nueva dimensión sensorial.

Con iluminación inteligente es posible adaptar los ambientes a distintas situaciones para potenciar el entretenimiento 

¿Cómo es posible esto? ¿Es necesario romper toda la instalación eléctrica del hogar para instalar una nueva? Nada de eso. Sin la necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación, Philips Hue, el innovador sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, abre un mundo de opciones para crear todo esto a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. 

Con esta app, cada usuario puede regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo con cada necesidad. Además, se puede controlar la iluminación a través de la voz, ya que Philips Hue se integra junto a Google Home, Amazon Echo y Apple Homekit. 

La iluminación inteligente de Philips Hue se integra con Spotify para una experiencia musical inmersiva

Iluminación inteligente: un color para cada situación

Como si se tratara de un operador de luces en una fiesta, atento a todo lo que suceda con la música que suena en la pista, Philips Hue se integra con Spotify de una manera asombrosa:  a través de un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces parpadeen, atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y tempo de cualquier canción. 

Para los fanáticos del gaming, la app de Philips crea una nueva dimensión de inmersión llevando los entornos y los efectos del juego a tu habitación. Desde efectos de cámara lenta a medida de los entornos de juego hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción, Philips Hue decodifica los momentos para sumergir al player a fondo, llevando la experiencia del gaming a un nuevo y elevado nivel de disfrute. 

Philips Hue: una tecnología simple y completa

Personalizar la iluminación modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, con la opción de elegir entre 16 millones de colores y/o 50.000 tonos de luz cálida y fría, permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar. De esta manera, Philips Hue brinda la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

El amplio portfolio Philips Hue incluye el Starter Kit, el cual permite iniciar en el sistema con un set de 3 lámparas y el bridge, o las Tiras flexibles LED Hue, ideales para decorar u obtener iluminación indirecta; la luminaria Philips Hue GO que es inalámbrica y portátil para llevar la luz donde se desee; y las barras de luz Hue Play para vivir momentos de entretenimiento y experiencias inmersivas.

Pasá al siguiente nivel del entretenimiento con iluminación inteligente de Philips Hue

Para obtener más información sobre Philips Hue, visitá este link.

Artículos Relacionados>

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo.