Baron B Héritage: una nueva dimensión en burbujas

La búsqueda incansable de la perfección, la calidad y la excelencia hoy tiene su recompensa : la marca presenta un espumoso inédito que irá variando año a año, elaborado en honor a su creador, el Barón Bertrand de Ladoucette.

Baron B presenta Baron B Héritage, un assemblage de añadas excepcionales que provienen de pequeños lotes de sus fincas de altura de Caicayén, Cepas del Plata y El Espinillo. Este espumoso es un homenaje al legado del creador de la marca, el barón Bertrand de Ladoucette, un hombre visionario, audaz y conquistador, que no dudó en dejar su Francia natal en busca de nuevos horizontes.

Cena de presentación al pie de los viñedos

Inspirados en las palabras del barón, que quedaron asentadas en una carta hallada recientemente como parte de su legado, y siguiendo su espíritu visionario, el equipo enológico decidirá para cada edición de Baron B Héritage la composición y el momento de presentación, con la premisa de crear una obra extraordinaria como única constante. Es decir que cada año se hará un assemblage diferente sobre el mismo concepto y la combinación de añadas excepcionales de la enoteca, que definen una expresión irrepetible. 

Un espumoso exclusivo, listo para deslumbrar en el próximo brindis

“Estamos seguros de que Baron B Héritage va a sorprender a los consumidores. La propuesta será presentar siempre un espumoso inédito, de partidas limitadas, que permita disfrutar de una nueva dimensión de elegancia y sofisticación. De esta manera, se suma al porfolio de la marca ampliando la propuesta de burbujas súper premium en el mercado argentino”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing de Baron B.

Antes de la cena, se pudo apreciar la viña desde un globo aerostático

La perfección, la calidad, y el assemblage de estas añadas definen el estilo de Baron B, custodiando siempre el legado y estilo de su creador. Baron B Héritage. 001 edición ya se puede conseguir en las principales vinotecas del país a un valor de $5.400.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por Ornella Sersale
El paraíso de los panificados abrió las puertas de su centro de producción para conocer en detalle cada uno de sus secretos y celebrar treinta años alrededor de la mesa. Pasen, degusten y vean.  
Por El Planeta Urbano
Hoy se celebra el Día Mundial del Brownie, y no conocemos mejor manera de festejarlo que saboreando este cuadrado de puro chocolate, con corazón húmedo (imprescindible) y el aporte fundamental de la nuez.