Baron B Héritage: una nueva dimensión en burbujas

La búsqueda incansable de la perfección, la calidad y la excelencia hoy tiene su recompensa : la marca presenta un espumoso inédito que irá variando año a año, elaborado en honor a su creador, el Barón Bertrand de Ladoucette.

Baron B presenta Baron B Héritage, un assemblage de añadas excepcionales que provienen de pequeños lotes de sus fincas de altura de Caicayén, Cepas del Plata y El Espinillo. Este espumoso es un homenaje al legado del creador de la marca, el barón Bertrand de Ladoucette, un hombre visionario, audaz y conquistador, que no dudó en dejar su Francia natal en busca de nuevos horizontes.

Cena de presentación al pie de los viñedos

Inspirados en las palabras del barón, que quedaron asentadas en una carta hallada recientemente como parte de su legado, y siguiendo su espíritu visionario, el equipo enológico decidirá para cada edición de Baron B Héritage la composición y el momento de presentación, con la premisa de crear una obra extraordinaria como única constante. Es decir que cada año se hará un assemblage diferente sobre el mismo concepto y la combinación de añadas excepcionales de la enoteca, que definen una expresión irrepetible. 

Un espumoso exclusivo, listo para deslumbrar en el próximo brindis

“Estamos seguros de que Baron B Héritage va a sorprender a los consumidores. La propuesta será presentar siempre un espumoso inédito, de partidas limitadas, que permita disfrutar de una nueva dimensión de elegancia y sofisticación. De esta manera, se suma al porfolio de la marca ampliando la propuesta de burbujas súper premium en el mercado argentino”, comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing de Baron B.

Antes de la cena, se pudo apreciar la viña desde un globo aerostático

La perfección, la calidad, y el assemblage de estas añadas definen el estilo de Baron B, custodiando siempre el legado y estilo de su creador. Baron B Héritage. 001 edición ya se puede conseguir en las principales vinotecas del país a un valor de $5.400.

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.
Por El Planeta Urbano
El prestigioso chef diseñó los platos de un menú de tres pasos que podrá disfrutarse los próximos miércoles y jueves en el bar/restaurante.