Recomendados EPU: "Secretos de un matrimonio", Bergman revisitado por grandes actores


Disponible en HBO Max

La que es tal vez la creación más universalmente conocida de Ingmar Bergman (se la conoce como Escenas de la vida conyugal) llega a la plataforma de streaming de la mano de Hagai Levi, creador de En terapia y The Affair.

Como el original del director sueco, es una miniserie que aborda la desintegración de un matrimonio, en este caso el de Mira (Jessica Chastain) y Jonathan (Oscar Isaac), quienes llevan una década casados y son padres de una niña de cuatro años.

Dividida en cinco capítulos de una hora de duración (este domingo se verá el segundo y los otros tres en sucesivos fines de semana), la miniserie lleva el ADN bergmaniano en la sangre (no escaparles a los diálogos y escenas largas es uno de esos rasgos de identidad).

No será fácil para Mira y Jonathan separarse (perfectos Chastain y Isaac) porque los une una densa capa de experiencias, dolores y felicidades compartidos; porque los años en compañía pesan y porque el amor siempre está ahí, transformándose y resistiendo como puede la rutina y las frustraciones. Nada que impida que la realidad se abra paso.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Disponible en HBO Max Ya no quedan dudas de que Los Soprano es una obra maestra. La serie creada por David Chase definió toda una era desde su mirada distinta sobre la mafia y los mafiosos, con el atribulado Tony Soprano, un gánster con ataques de pánico, a la cabeza.
Por El Planeta Urbano
Disponible en Apple TV+ Dirigida por el realizador británico descendiente de argentinos Miguel Sapochnik (que logró renombre con Game of Thrones), podría decirse que Finch es un film hecho para el lucimiento de Tom Hanks.
Por El Planeta Urbano
A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.