Llega Picante Live Experience, Vol. 1, el evento que combina gastronomía, música y arte


Este viernes 1 de octubre, en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA), de 20 a 02:30 tendrá lugar la primera edición de Picante Live Experience, una iniciativa que promete una "experiencia multisensorial". Ricos platos, gran coctelería, live shows y DJs sets de figuras distinguidas de la música electrónica, en un encuentro exclusivo.

El evento incluye una propuesta gastronómica pensada y de tres pasos a cargo de Niño Gordo y Sushi, con una barra de tragos exclusivos.


Live Shows en Auditorio:

Kevin Di Serna Pres.: Culture of Love (Hybrid set)


Menú Degustación (foyer y Calle interna):

Klauss (LIVE)

Niño Gordo

Sushi León

Compañía de chocolates


Cocktail (foyer y calle interna)

Gin Apóstoles

Stella Artois

Saint Felicien


DJ Sets (foyer y calle interna)

Nim

Pechieu

Le Brouse


Programa:

20hs

Recepción por calle interna

Cocktails, DJ Sets y juegos para ganar Bitcoin by Lemon

Menú degustación by Niño Gordo, León Sushi

22hs

Live Shows en Auditorio

00hs

Degustación Compañía de chocolates. After Show con Dj Sets en Foyer y calle interna.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.