Llega Picante Live Experience, Vol. 1, el evento que combina gastronomía, música y arte


Este viernes 1 de octubre, en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, CABA), de 20 a 02:30 tendrá lugar la primera edición de Picante Live Experience, una iniciativa que promete una "experiencia multisensorial". Ricos platos, gran coctelería, live shows y DJs sets de figuras distinguidas de la música electrónica, en un encuentro exclusivo.

El evento incluye una propuesta gastronómica pensada y de tres pasos a cargo de Niño Gordo y Sushi, con una barra de tragos exclusivos.


Live Shows en Auditorio:

Kevin Di Serna Pres.: Culture of Love (Hybrid set)


Menú Degustación (foyer y Calle interna):

Klauss (LIVE)

Niño Gordo

Sushi León

Compañía de chocolates


Cocktail (foyer y calle interna)

Gin Apóstoles

Stella Artois

Saint Felicien


DJ Sets (foyer y calle interna)

Nim

Pechieu

Le Brouse


Programa:

20hs

Recepción por calle interna

Cocktails, DJ Sets y juegos para ganar Bitcoin by Lemon

Menú degustación by Niño Gordo, León Sushi

22hs

Live Shows en Auditorio

00hs

Degustación Compañía de chocolates. After Show con Dj Sets en Foyer y calle interna.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
En nuestro país, el consumo de whisky viene creciendo año tras año como también su uso en coctelería, lo cual es tendencia mundial debido a su gran versatilidad.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.