El artista colombiano dará un concierto que se emitirá en directo a través de su cuenta oficial (@jbalvin) a las 19 horas.


Además de ser una de las figuras más relevantes de la música actual, J Balvin es el artista latino más popular en TikTok. Con más de 17 millones de seguidores en la plataforma, supo adoptar plenamente el formato para promocionar su música y mostrar todo sobre su personalidad.

Por esta razón, el 12 de septiembre a las 19 horas, se presentará en vivo durante una hora en un show que incluirá clásicos, además de canciones del esperado álbum JOSE (en el que colaboró con artistas de la talla de Skrillex y Khalid).

Marcado por la creatividad visual y el alto valor de producción, el concierto abarcará sencillos recientes como “Un día”, que ya cuenta con más de 400 millones de visualizaciones; ¿Qué Más Pues?, una colaboración con María Becerra que fue tendencia en TikTok y superó el millón de creaciones de videos; y el nuevo hit Qué Locura

“Amo TikTok y ver todas las cosas increíbles que hacen mis fans con mi música como soundtrack”, declaró J Balvin. “Se siente espontáneo e interactivo, de una manera que no me había sentido con mis fans en mucho tiempo. ¡Me inspiro cuando abro TikTok para ver lo que están haciendo y me anima a encontrar nuevas formas de presentar mi música y mantener las cosas frescas!”. 

Más allá de su experimentación con el reggaetón, el pop global y los nuevos sonidos, JOSE es el proyecto más personal de Balvin hasta la fecha y su presentación oficial será el 10 de septiembre a través de Universal Music Latino.

En tanto, el show, JOSE x TikTok, se transmitirá en la cuenta de TikTok de J Balvin (@jbalvin) dos días después de su lanzamiento.