Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio son embajadoras de la nueva colección de alta joyería de Simonetta Orsini. Descubrí cuál es el estilo que refleja tu personalidad.


SIMONETTA ORSINI es el legado de cinco generaciones apasionadas y dedicadas tanto a la creación y al diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería. Un recorrido que se inicia de la mano de la tradición y la exclusividad con el propósito de concretar una nueva mirada al concepto de lujo.. 

Con ese espíritu, ahora Simoneta Orsini presenta su nueva colección “Emblema”, que busca resaltar las cualidades de tres tipos de personalidades de mujeres excepcionales. Las protagonistas seleccionadas para expresar esta colección son: Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio.

“Son fieles representantes de sí mismas y han generado su trayectoria por la vanguardia y la pasión por la que llevan adelante su vida profesional y familiar”, explican desde la empresa. “Cada una presenta las piezas de una colección de Alta Joyería excepcional, donde las piezas fueron seleccionadas para acompañar la luz con la que brillan”, detallan.

Tres estilos de alta joyería para tres personalidades diferentes

Para pensar, diseñar y confeccionar las piezas de la colección Emblema, los expertos y expertas de Simoneta Orsini se inspiraron en las cualidades de cada una de las protagonistas.  

Marcela Kloosterboer

Actriz talentosa que comenzó su carrera desde muy chica, observaron que siempre busca de roles que emocionan y conmueven. Es defensora de los derechos de los animales  y comprometida con distintas acciones sociales; es madre, amiga, esposa, comprometida, talentosa y bella: “En ella, la colección Alta Joyería de Simonetta Orsini se inmortaliza: la delicadeza y la pureza de los brillantes resaltan en Marcela, que los hace brillar más allá de lo imaginado”. 

Mona Gallosi

La marca encontró en Mona Gallosi una referencia femenina en el mundo de la coctelería. En un rubro muy afectado por la pandemia, Mona supo reinventarse, desafiando los límites y expandiéndose creativamente: lanzó “Mona en casa”, con tragos envasados al vacío y a domicilio, y presentó la cocina de Puente G, su espacio cultural. 

En Simonetta Orsini destacan que Mona “representa la pasión, la energía creadora: seguir lo que te mueve, finalmente te lleva a un lugar de realización y éxito; Mona coquetea con los límites del atrevimiento y elige sus joyas como símbolo exterior de independencia”. 

Para este perfil de mujer moderna, marcada por la energía y la audacia, el diseño de Simonetta Orsini -en su colección White Gold– trasciende los límites de la técnica y se reinterpreta con el paso del tiempo.

Caro Di Nezio

Caro Di Nezio es modelo, periodista y emprendedora. Su compromiso con la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral, anima a las mujeres a revelar su auténtica naturaleza:  libre, sensual, radiante. Simonetta Orsini encontró en ella a una mujer moderna, segura de sí misma, que elige joyas de la colección Pink Gold para que la acompañen como testigo de las ocasiones más importantes de su vida. 

Caro desarrolla desde 2015 el Proyecto Auras, su marca de cosmética orgánica, natural y de triple impacto. Con la pandemia decidió dar un paso más y lanzó el proyecto PÅ, constituido por una serie de colecciones cápsulas de indumentaria que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor. 
Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio son mujeres muy diferentes entre sí. Cada una tiene un estilo distinto, propio y muy especial. Son auténticas y fieles a sí mismas. A través de ellas, Simonetta Orsini busca inspirar a otras mujeres a expresar su personalidad.