Simonetta Orsini presenta Emblema, su colección de joyas 2021 inspirada en tres mujeres únicas

Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio son embajadoras de la nueva colección de alta joyería de Simonetta Orsini. Descubrí cuál es el estilo que refleja tu personalidad.


SIMONETTA ORSINI es el legado de cinco generaciones apasionadas y dedicadas tanto a la creación y al diseño de joyas como a la comercialización de piezas de alta relojería. Un recorrido que se inicia de la mano de la tradición y la exclusividad con el propósito de concretar una nueva mirada al concepto de lujo.. 

Con ese espíritu, ahora Simoneta Orsini presenta su nueva colección “Emblema”, que busca resaltar las cualidades de tres tipos de personalidades de mujeres excepcionales. Las protagonistas seleccionadas para expresar esta colección son: Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio.

“Son fieles representantes de sí mismas y han generado su trayectoria por la vanguardia y la pasión por la que llevan adelante su vida profesional y familiar”, explican desde la empresa. “Cada una presenta las piezas de una colección de Alta Joyería excepcional, donde las piezas fueron seleccionadas para acompañar la luz con la que brillan”, detallan.

Tres estilos de alta joyería para tres personalidades diferentes

Para pensar, diseñar y confeccionar las piezas de la colección Emblema, los expertos y expertas de Simoneta Orsini se inspiraron en las cualidades de cada una de las protagonistas.  

Marcela Kloosterboer

Actriz talentosa que comenzó su carrera desde muy chica, observaron que siempre busca de roles que emocionan y conmueven. Es defensora de los derechos de los animales  y comprometida con distintas acciones sociales; es madre, amiga, esposa, comprometida, talentosa y bella: “En ella, la colección Alta Joyería de Simonetta Orsini se inmortaliza: la delicadeza y la pureza de los brillantes resaltan en Marcela, que los hace brillar más allá de lo imaginado”. 

Mona Gallosi

La marca encontró en Mona Gallosi una referencia femenina en el mundo de la coctelería. En un rubro muy afectado por la pandemia, Mona supo reinventarse, desafiando los límites y expandiéndose creativamente: lanzó “Mona en casa”, con tragos envasados al vacío y a domicilio, y presentó la cocina de Puente G, su espacio cultural. 

En Simonetta Orsini destacan que Mona “representa la pasión, la energía creadora: seguir lo que te mueve, finalmente te lleva a un lugar de realización y éxito; Mona coquetea con los límites del atrevimiento y elige sus joyas como símbolo exterior de independencia”. 

Para este perfil de mujer moderna, marcada por la energía y la audacia, el diseño de Simonetta Orsini -en su colección White Gold- trasciende los límites de la técnica y se reinterpreta con el paso del tiempo.

Caro Di Nezio

Caro Di Nezio es modelo, periodista y emprendedora. Su compromiso con la mejora social, el cuidado del medioambiente y la salud integral, anima a las mujeres a revelar su auténtica naturaleza:  libre, sensual, radiante. Simonetta Orsini encontró en ella a una mujer moderna, segura de sí misma, que elige joyas de la colección Pink Gold para que la acompañen como testigo de las ocasiones más importantes de su vida. 

Caro desarrolla desde 2015 el Proyecto Auras, su marca de cosmética orgánica, natural y de triple impacto. Con la pandemia decidió dar un paso más y lanzó el proyecto PÅ, constituido por una serie de colecciones cápsulas de indumentaria que se presentan en conjunto con diferentes organizaciones, cooperativas, asociaciones y entidades que dedican su labor a crear un mundo mejor. 
Marcela Kloosterboer, Mona Gallosi y Caro Di Nezio son mujeres muy diferentes entre sí. Cada una tiene un estilo distinto, propio y muy especial. Son auténticas y fieles a sí mismas. A través de ellas, Simonetta Orsini busca inspirar a otras mujeres a expresar su personalidad. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La artista que en 2009 impactó con sus diseños impresos en 3D y vistió a Grimes, Björk, Lady Gaga, Cara Delevigne y Rosalía –entre muchas otras figuras– presentó diseños de inspiración futurista que apelan a los mitos de Narciso, Dafne y Apolo.
Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.