Mucha peruanidad y toda la onda ha mostrado desde su inauguración este spot palermitano, que desde hace un par de meses cuenta con un eficiente servicio de delivery.

Si el hambre es bueno, se aconseja empezar por las empanadas de marisco (fritas, deliciosas, $500 el par), la causa Dos Tartar (papa amarilla, tartar de langostino y palta, tartar de trucha, huevo, crema acevichada, togarashi, ciboulette, $800), la jalea de mariscos (con criolla cebichera y sus cremitas: huancaína, acevichada y morrón, $950 -foto de aquí abajo-) y el niguiri huanca (pescado blanco y crema huancaína, $550 las cuatro unidades).

Para seguir, un dúo de ceviches fresquísimos (clásico norteño, de pesca blanca, criolla y leche de tigre tradicional, y apaltado, con trucha, tomate, criolla, quinoa, de los que dejan con ganas de más, $1.000 ambos).

Y si queda lugar, siguiendo la ruta clásica se puede ir por el curry nikkei (langostinos flameados a la crema de curry rojo y puerro con timbal de arroz peruano, cilantro y ajíes, $1.400) o el menos contundente ají de gallina (muy sabroso, $1.300), y, para el postre, el insoslayable suspiro limeño ($450).

Por supuesto que la oferta es más amplia (tiraditos -contemplen acá arriba el Tari, de pescado blanco, trucha y langostinos, $950-, sándwiches, piqueos varios). Cuenta con menú ejecutivo, una carta “para la tardecita”, menú vegetariano, variedad de limonadas y buenas opciones de coctelería.

Honduras 5900, Palermo Hollywood

tigremorado.com
@tigre_morado