Recomendados de la semana. Tigre Morado: ambientación preciosa y un nuevo servicio de delivery para el spot palermitano de cocina peruana

Mucha peruanidad y toda la onda ha mostrado desde su inauguración este spot palermitano, que desde hace un par de meses cuenta con un eficiente servicio de delivery.

Si el hambre es bueno, se aconseja empezar por las empanadas de marisco (fritas, deliciosas, $500 el par), la causa Dos Tartar (papa amarilla, tartar de langostino y palta, tartar de trucha, huevo, crema acevichada, togarashi, ciboulette, $800), la jalea de mariscos (con criolla cebichera y sus cremitas: huancaína, acevichada y morrón, $950 -foto de aquí abajo-) y el niguiri huanca (pescado blanco y crema huancaína, $550 las cuatro unidades).

Para seguir, un dúo de ceviches fresquísimos (clásico norteño, de pesca blanca, criolla y leche de tigre tradicional, y apaltado, con trucha, tomate, criolla, quinoa, de los que dejan con ganas de más, $1.000 ambos).

Y si queda lugar, siguiendo la ruta clásica se puede ir por el curry nikkei (langostinos flameados a la crema de curry rojo y puerro con timbal de arroz peruano, cilantro y ajíes, $1.400) o el menos contundente ají de gallina (muy sabroso, $1.300), y, para el postre, el insoslayable suspiro limeño ($450).

Por supuesto que la oferta es más amplia (tiraditos -contemplen acá arriba el Tari, de pescado blanco, trucha y langostinos, $950-, sándwiches, piqueos varios). Cuenta con menú ejecutivo, una carta “para la tardecita”, menú vegetariano, variedad de limonadas y buenas opciones de coctelería.

Honduras 5900, Palermo Hollywood

tigremorado.com
@tigre_morado

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.