“Movimiento que inspira”. Este es el nuevo lema de la marca y refleja su transformación total, ahora enfocada en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. La empresa anunció siete nuevos vehículos que se lanzarán hasta 2027, producidos con materiales reciclables y energías limpias para una fabricación más sostenible.


Kia Argentina se transforma por completo, junto con la evolución de la marca a nivel global. Estos cambios ya comienzan en Latinoamérica y particularmente en Argentina.

El nuevo lema de marca de Kia, “Movimiento que inspira”, refleja el nuevo propósito de inspirar a los consumidores a través de productos y servicios, y sus experiencias con la marca. 

El movimiento permite a las personas descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Por eso Kia busca incentivar y facilitar el progreso humano al proporcionar espacios innovadores en el automóvil, nuevos productos emocionantes y servicios significativos que inspiran a los clientes y les liberan tiempo para las actividades que más disfrutan.

La marca redefinió su visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias

Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, comenta Sebastián Sicardi, gerente general de KiaArgentina

A partir de esta transformación, Kiaapunta a consolidar y acelerar su camino de crecimiento, a través de una nueva estrategia de negocio, pasando de un modelo tradicional basado en la producción y venta de automóviles, a ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables para mejorar la vida diaria de sus clientes. En este sentido, y para reafirmar esta decisión, la denominación corporativa cambia de Kia Motors Corporation a simplemente Kia Corporation.

Transición hacia los EV y nuevo lenguaje de diseño

En esta nueva etapa, Kia estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos, y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. Hace solo unas semanas, fue lanzado globalmente el nuevo EV6, un vehículo que demuestra la nueva estrategia global de movilidad sustentable.

Y para cuidar todavía más el futuro, también proveerá la fabricación sostenible a través del uso de energías limpias y materiales renovables. La planta de Anantapur, en India, donde se produce el nuevo Seltos, es un claro ejemplo de ello, porque no genera emisiones contaminantes ni consumo de agua, ya que ésta es reutilizada en un 100%.

Los modelos que se vienen en Argentina

En una sociedad en constante transformación, es importante adaptarse a los cambios y evolucionar. Por eso, en los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos nuevos vehículos ya conocidos en el mercado. Estos nuevos modelos representan un cambio radical frente a sus anteriores generaciones, incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados dispositivos de seguridad y un nuevo lenguaje de diseño tecnológico y sofisticado.  

A corto plazo Kia Argentina apuesta a ir por más de la mano de nuevos productos como las próximas Carnival y Sorento, que vendrán a complementar la gama SUV actual, proponiendo diseños, tecnologías y experiencias novedosas.

La cuarta generación de Carnival, con una presencia más fuerte y estilizada y un diseño inspirado en los SUV. La Sorentotambién evolucionará hacia su cuarta generación, diseñada para ofrecer una estética sofisticada y elegante que marca el camino de las futuras generaciones de SUV de Kia

Esta tendencia global hacia los SUV llegó para quedarse. Estos nuevos modelos, junto con el Seltos y la nueva generación de Sportage, representan la constante evolución de sus productos y la apuesta de la marca hacia el futuro, que promete“satisfacer e inspirar a la sociedad en constante movimiento”.