Sisterland: descubrí la nueva y sorprendente colección de perfumes de Benetton, ahora en Argentina

Benetton perfumes es una de las 3 marcas más elegidas por los jóvenes en Argentina en el segmento lifestyle, porque elabora perfumes fabricados en Europa con los más altos estándares de calidad.

Ahora Benetton vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento: la colección de perfumes Sisterland. Es un concepto inspirado en la amistad femenina, con tres fragancias muy diferentes pero conectadas por una energía inseparable.

Benetton Perfumes te da la bienvenida a una comunidad para compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda, real. Una amistad Sisterland”. Así presenta la prestigiosa marca su nueva línea de perfumes pensados para un público joven, que refleja especialmente la hermandad entre mujeres.

La línea Sisterland está formada por tres perfumes muy diferentes que buscan inspirar y reflejar la verdadera amistad, y también los gustos específicos y cambiantes de las “sisters”, de acuerdo a cada momento del día, de la semana o de la vida.

“La amistad femenina es como la composición de las fragancias, con sus diferentes matices, virtudes y personalidades” –resaltan desde Benetton.

Red Rose

Una fragancia femenina y delicada de inspiración oriental. Red Rose es la sister energética, fuerte y apasionada. Su gran personalidad es una mezcla entre intensidad y sensualidad, que es capaz de inspirar a todo un grupo.

Red Rose es energía, fuerza y pasión. Su aroma sorprende por la intensidad de su bouquet floral, por la sensualidad que le aportan el ámbar y el praliné y por un chispeante toque final de pimienta.

Green Jasmine

Una fragancia femenina con aroma a flores y almizcle. Green Jasmine es la hermana que representa la vitalidad y la frescura. Es la luz que ilumina al grupo y hace que la amistad crezca con gran fuerza: ¡toda una fuente de energía!

Green Jasmine es vitalidad, frescor y luminosidad. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo.

Pink Raspberry

Una fragancia femenina, floral y afrutada. Pink Raspberry es la versión más dulce de las hermanas. Todo delicadeza y espontaneidad. Es el perfume de la colección que mejor representa el afecto y la armonía.

Pink Raspberry: Dulzura, delicadeza y espontaneidad. La versión más dulce de las sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina con frambuesa y unas notas de madera.

El lanzamiento: una visita a la casa Sisterland

Benetton sorprende también con el evento de presentación de esta nueva colección de perfumes, porque propone una impactante experiencia virtual, inmersiva e interactiva.

Es un recorrido por la casa Sisterland con la participación de Dolores Canale, Brand Manager de Benetton en Argentina, y Malena Narvay, embajadora global de perfumes Benetton. Esta visita refleja el ADN de la famosa marca italiana, porque en cada rincón se presentan mensajes que promueven la igualdad, la diversidad y la conciencia ecológica.

En la sala 1 podés conocer los valores, las colecciones y los proyectos de sustentabilidad de la compañía. En la sala 2 vas a descubrir las fragancias clásicas de Benetton. Y en la sala 3 encontrás todo sobre la comunidad Sisterland. Mientras vas avanzando podés encontrarte con sorpresas como la historia del famoso jersey amarillo que dio origen a la compañía, y tips de una experta sobre dónde conviene aplicarse el perfume, teniendo en cuenta también el tipo de día que vas a tener.

¿Estás lista para unirte a Sisterland?

Descubrí la casa Sisterland entrando acá:

https://benettonperfum

esexperience.com/


@Benetton_Perfumes
BenettonPerfumes
ÚneteASisterland