La marca alemana continúa creciendo en el país e inaugura su segundo local en lo que va del año.


PUMA, marca deportiva alemana, continúa en franco crecimiento en Argentina y refuerza su presencia local con la apertura de una nueva tienda en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía inauguró hoy su tienda de 435 mts2 en Alto Palermo Shopping, en la cual se podrán encontrar las colecciones de las diferentes categorías de la marca.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en Retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-commerce”, comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

En la nueva tienda en Alto Palermo Shopping los clientes podrán encontrar las diferentes categorías de la marca: Sportstyle, Running, Training, Football, Motorsport y Kids. A su vez, colecciones lanzadas recientemente están disponibles en esta tienda: la línea Nitro de running; Suede Mayu, cuya campaña es protagonizada por la embajadora de marca Dua Lipa; las diferentes siluetas de Cruise Rider, campaña que tiene a Lali Espósito como embajadora principal; entre muchas otras más.

Durante la jornada de apertura, siguiendo los protocolos correspondientes y sin evento de inauguración, varios embajadores de marca pudieron conocer la tienda, entre ellos: la reconocida actriz Julieta Nair Calvo, el actor Lionel Ferro, la cantante Melina Lezcano, las periodistas Morena Beltrán y Belén de Mendiguren, la entrenadora Fiorela Fraccaro, la jugadora de fútbol Miriam Mayorga y el atleta y campeón nacional Julián Gaviola, entre otros.

PUMA tiene una larga y exitosa historia en la Argentina con presencia local desde 1975 y mantiene un fuerte compromiso con el crecimiento de la industria nacional. Con las aperturas de Alto Palermo y de Florida durante este 2021, la marca continúa avanzando con su plan de inversión en Retail, al cual sumará la ampliación de tiendas durante este año y el lanzamiento de su propio E-commerce.

El 2021 parece ser un gran año para PUMA que continúa apostando a seguir siendo la marca más rápida del mercado.