El famoso arquitecto uruguayo, que llevó a cabo varias obras en Mar del Plata, fue el elegido para emprender esta desafiante construcción de lujo.

Carlos Ott es un arquitecto uruguayo que actualmente está construyendo una torre en Varese, Mar del Plata. Pero el futuro le depara un desafío aún mayor: será el encargado de llevar adelante la construcción del edificio más alto de Miami, Estados Unidos.

Ott, quien también fue elegido para construir Fénix, el Mercado del Puerto de Mar del Plata en La Manzana de los Circos, llevará a cabo esta construcción de 320 metros de altura y 100 pisos. En el edificio se instalará un hotel cinco estrellas y, a su vez, un conjunto de residencias de lujo.

El trabajo se realizará en conjunto con el grupo PMG y los arquitectos Sieger-Suárez, quienes diseñador una estructura de cubos de cristal en espiral que transformará el skyline de Miami. Como si eso fuera poco, el edificio contará con una increíble vista sobre la bahía de Biscayne.

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se incluirán restaurantes de lujo de diferentes especialidades, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.

Los departamentos ya se pusieron a la venta y los valores empiezan desde el millón de dólares. Contarán con lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. Allí, los residentes podrán contar con un amplio abanico de experiencias diseñadas por el grupo Waldorf Astoria, que van desde reservas de restaurantes hasta servicio de habitaciones a toda hora, pasando por tratamientos de spa y fitness, alquiler de automóviles, servicios de paseo para las mascotas y mucho más.