De Uruguay al mundo: el arquitecto Carlos Ott construirá el edificio más alto de Miami.

El famoso arquitecto uruguayo, que llevó a cabo varias obras en Mar del Plata, fue el elegido para emprender esta desafiante construcción de lujo.

Carlos Ott es un arquitecto uruguayo que actualmente está construyendo una torre en Varese, Mar del Plata. Pero el futuro le depara un desafío aún mayor: será el encargado de llevar adelante la construcción del edificio más alto de Miami, Estados Unidos.

Ott, quien también fue elegido para construir Fénix, el Mercado del Puerto de Mar del Plata en La Manzana de los Circos, llevará a cabo esta construcción de 320 metros de altura y 100 pisos. En el edificio se instalará un hotel cinco estrellas y, a su vez, un conjunto de residencias de lujo.

El trabajo se realizará en conjunto con el grupo PMG y los arquitectos Sieger-Suárez, quienes diseñador una estructura de cubos de cristal en espiral que transformará el skyline de Miami. Como si eso fuera poco, el edificio contará con una increíble vista sobre la bahía de Biscayne.

La propiedad tendrá 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas. Entre los espacios emblemáticos se incluirán restaurantes de lujo de diferentes especialidades, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones y de juntas, una piscina de estilo resort con cabañas privadas, spa y gimnasio.

Los departamentos ya se pusieron a la venta y los valores empiezan desde el millón de dólares. Contarán con lo último en tecnología inteligente con acceso a una aplicación móvil personalizada para el servicio de habitación. Allí, los residentes podrán contar con un amplio abanico de experiencias diseñadas por el grupo Waldorf Astoria, que van desde reservas de restaurantes hasta servicio de habitaciones a toda hora, pasando por tratamientos de spa y fitness, alquiler de automóviles, servicios de paseo para las mascotas y mucho más.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.