REAPERTURA DE La Recova

El polo gastronómico más cómodo de la Ciudad propone varias actividades en su agenda de restaurants, con la nueva normativa de su calle Posadas convertida en peatonal.


Viví La Recova, el nuevo slogan de este tradicional y único espacio tan concurrido por los que buscan comfort, amplia variedad gastronómica y seguridad. Un lugar donde se pueden encontrar los mejores platos, tragos y actividades, la calle Posadas se convirtió en peatonal para ofrecer mayor espacio y seguridad a sus clientes otorgando una mejora comparativa con respecto a otros lugares.

El horario de apertura comienza a partir de las 9am de lunes a viernes,  donde se puede desayunar en el nuevo spot Il Giardino, el restaurant que promete ser uno de los mejores italianos de la ciudad, además del legendario Havanna o el renovado Figata. Desde las 11 am y hasta las 19 pm, se puede disfrutar de los demás establecimientos y sus tradicionales y exquisitos platos y bebidas, Piba, los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni, La Stampa y Fechoría (nueva incorporación al complejo). Todo ello con la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales.

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para poder llevar adelante todas las comodidades para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.

Hay una agenda con eventos musicales, todos los miércoles en Piba bandas de Jazz como también los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar, entre otros que se organizan semanalmente.

La Recova de Posadas, sin dudas es el nuevo polo gastronómico cerca de todo, y con una vista de única de la Ciudad.

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Un evento ideal tanto para los apasionados del whisky como para aquellos que quieren acercarse al mundo de esta espirituosa.
Por Lorena Marazzi
Aunque generalmente se vende como una mezcla lista para beber, el Jagertee queda más rico preparado de forma casera, lo cual nos permite adaptar la receta original a nuestra versión local.
Por El Planeta Urbano
El Burladero, Roma del Abasto y Sunny. Tres espacios para degustar cocina española, pizzas clásicas porteñas, picadas gourmet y cocktails de autor.
Por Marcelo Pavazza
Dos emprendedores de la industria explican cómo funciona la cadena de trazabilidad del pescado, desde su transporte hasta la formación de precios para su venta al público.
Por El Planeta Urbano
Se trata de uno de los postres más populares de la región italiana del Piamonte que ahora tiene un nuevo protagonista: el yogur deslactosado.
Por El Planeta Urbano
Será en La Rural, del 18 al 20 de junio. Habrá degustaciones, charlas y clases especiales, además de la oportunidad de probar los productos chocolatosos de las más importantes fabricantes argentinos.
Por Laura Marajofsky
Si el boom por la cultura japonesa y su gastronomía lleva ya unos cuantos años de furor en nuestro país, este nuevo hit también es parte del romance. Un repaso por los lugares donde mejor les rinden tributo.
Por El Planeta Urbano
El equipo argentino de maestros heladeros ganó la quinta edición del campeonato que se realizó en Buenos Aires. Brasil quedó en el segundo lugar y Perú, tercero.