REAPERTURA DE La Recova

El polo gastronómico más cómodo de la Ciudad propone varias actividades en su agenda de restaurants, con la nueva normativa de su calle Posadas convertida en peatonal.


Viví La Recova, el nuevo slogan de este tradicional y único espacio tan concurrido por los que buscan comfort, amplia variedad gastronómica y seguridad. Un lugar donde se pueden encontrar los mejores platos, tragos y actividades, la calle Posadas se convirtió en peatonal para ofrecer mayor espacio y seguridad a sus clientes otorgando una mejora comparativa con respecto a otros lugares.

El horario de apertura comienza a partir de las 9am de lunes a viernes,  donde se puede desayunar en el nuevo spot Il Giardino, el restaurant que promete ser uno de los mejores italianos de la ciudad, además del legendario Havanna o el renovado Figata. Desde las 11 am y hasta las 19 pm, se puede disfrutar de los demás establecimientos y sus tradicionales y exquisitos platos y bebidas, Piba, los dos Piegari, El Mirasol, Sushi Club, Negroni, La Stampa y Fechoría (nueva incorporación al complejo). Todo ello con la comodidad de un amplio parking con ingreso por Libertador y Cerrito con horas bonificadas por los locales.

Todos los locales del complejo realizaron una gran inversión para poder llevar adelante todas las comodidades para esta época del año, además del cuidado con todos los protocolos correspondientes.

Hay una agenda con eventos musicales, todos los miércoles en Piba bandas de Jazz como también los sábados en Il Giardino, proponen distintas sorpresas para agasajar, entre otros que se organizan semanalmente.

La Recova de Posadas, sin dudas es el nuevo polo gastronómico cerca de todo, y con una vista de única de la Ciudad.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.