Ya podés ver BUENOS AIRES FASHION WEEK AW2021

La semana de la moda más importante de Argentina celebró con éxito una edición histórica en la que fusionó a los grandes referentes de la moda con los máximos exponentes de la música urbana en un extraordinario fashion show que nadie se quiso perder y, a partir de hoy, se podrá ver en On Demand de Flow.


El especial de BAFWEEK incluye los mejores momentos del show, contenido inédito del detrás de escena, entrevistas, la preparación de los artistas y modelos y charlas íntimas con los diseñadores y músicos. Además, muestra la previa de Cazzu, Duki y Bhavi, tres artistas revolucionarios de la escena musical, que eligieron el escenario de BAFWEEK para hacer sus primeros shows de 2021 junto a los representantes de la moda local que mostraron sus nuevas colecciones a través de desfiles y performances: Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sánchez.

Por primera vez se podrá ver un especial de BAFWEEK desde adentro para que aquellos que no estuvieron presentes vivan y sientan lo mejor de la moda y la música.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Disponible en HBO Max Ya no quedan dudas de que Los Soprano es una obra maestra. La serie creada por David Chase definió toda una era desde su mirada distinta sobre la mafia y los mafiosos, con el atribulado Tony Soprano, un gánster con ataques de pánico, a la cabeza.
Por El Planeta Urbano
Disponible en Apple TV+ Dirigida por el realizador británico descendiente de argentinos Miguel Sapochnik (que logró renombre con Game of Thrones), podría decirse que Finch es un film hecho para el lucimiento de Tom Hanks.
Por El Planeta Urbano
A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.