TAG Heuer Monaco Green Dial – La hora de un clásico

Con motivo de la prestigiosa edición del Grand Prix de Monaco Historique 2021, el relojero suizo lanza una edición limitada exclusiva de su icónico cronógrafo, el TAG Heuer Monaco Green Dial Calibre Heuer 02, en un nuevo y elegante color verde.


TAG Heuer y el automovilismo. Una relación armónica que en esta nueva pieza de edición limitada perteneciente a la legendaria colección Monaco, el TAG Heuer Monaco Green Dial, suma aún más sofisticación y estilo. La ocasión la marca el Grand Prix de Monaco Historique de este año, del cual TAG Heuer es el patrocinador oficial y cronometrador. Una partida de sólo 500 piezas que encantarán a los aficionados a los relojes con su color especial, verde intenso, una interpretación poco común y moderna de un diseño inconformista.

La edición limitada TAG Heuer Monaco Green Dial muestra una tendencia de color en las esferas de los relojes en este momento, muy popular entre los coleccionistas y aficionados de relojes, un verde esmeralda intenso.

Este tinte de esfera nunca antes visto en el modelo presenta una nueva versión del TAG Heuer Monaco y resalta las características de diseño inconfundibles del icónico reloj de acero con caja cuadrada. El color degradado de la esfera, desde el verde claro en el centro hasta el verde oscuro en el borde, transmite una sensación de velocidad. El color verde también recuerda la famosa parte cubierta de la pista del Grand Prix de Mónaco, que precede a la chicane del puerto.

En un sutil contraste con su vibrante esfera cepillada con rayos de sol hay dos subesferas negras e índices y manecillas chapadas en rodio con Super-LumiNova® blanco. Con una consistencia reflexiva, las marcas grabadas en la masa oscilante y la rueda de pilares de su movimiento interno también son verdes y visibles a través del fondo de caja de cristal de zafiro.

Distintivo y atemporal, el reloj se presenta con una correa de piel de lagarto negra y está impulsado por el sofisticado movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, que cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas. 

El TAG Heuer Monaco Green Dial también se presentará en un nuevo empaque que fue creado para evocar la herencia de carreras de la colección TAG Heuer Monaco. El artículo ya está disponible en boutiques selectas de todo el mundo y en http://www.tagheuer.com.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.