Rediseñar, cambiar, evolucionar. Reebok lanzó una plataforma digital con contenidos exclusivos para su comunidad fitness, pero no sólo eso: Reebok Training Squad (RTS) es una propuesta diferente y desafiante que busca romper con las clásicas rutinas de entrenamiento. Videos con clases individuales y grupales de dance, stretching, yoga, meditación, hitbox, animal flow y capoeira; retos digitales; un blog, y podcasts se combinan en una plataforma que llegó para revolucionar el mundo del fitness digital.

La pandemia obligó a repensar los espacios de entrenamiento, las rutinas, los vínculos y las interacciones con el deporte. Por eso, de a poco, muchas personas reacondicionaron sus hogares y tomaron el impulso para mantener una vida activa y en constante movimiento, acompañados por el crecimiento de la oferta de contenidos digitales con rutinas de ejercicios. Reebok, marca líder del mundo fitness, construyó entonces una sólida comunidad de atletas, amantes del deporte y de los entrenamientos que buscan desafiar lo establecido y expandir los límites del cuerpo.

Reebok Training Squad es un paso más en la consolidación de una comunidad activa y poderosa que no les teme al cambio ni a los desafíos. De la mano de dos grandes capitanes, Cata Guimarey y Maximiliano Arigossi, y de coaches expertos en cada disciplina, RTS es la voz que exige y alienta las ganas de descubrir, de mejorar y de llegar a lugares inexplorados.

Jime Prieto (Head Coach), Diani Riquelme (Dance), Chino Díaz (Stretching), Felipe Pelaez (Yoga), Flor Cipriota (Meditación), Alex Zarco (Hitbox), Fede Orion (Animal Flow) y Anita Seccia (Capoeira) te esperan en esta nueva plataforma que Reebok ofrece para mantener el cuerpo en movimiento, la mente activa y enfocada y vibrar en comunidad.

Dance: un ejercicio que trabaja todo el cuerpo, favorece la producción de endorfinas y alivia la sensación de estrés.

Stretching: busca la relajación y el fortalecimiento de los músculos a través de ejercicios suaves y conscientes que pueden ser practicados por cualquiera, sin importar la edad o el estado físico.

Yoga: conecta el cuerpo, respiración y mente. Utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Meditación: reduce los niveles de estrés y ansiedad porque mejora el bienestar general y te ayuda a tener la mente más relajada.

Hitbox: una de las formas más efectivas para mejorar la resistencia y quemar grasas y calorías durante y después del entrenamiento.

Animal Flow: ideal para tonificar músculos y elevar pulsaciones si se realizan movimientos a un ritmo alto. También para ganar fuerza y elasticidad.

Capoeira: una disciplina que combina danza con arte marcial que ayuda a tonificar y fortalecer músculos de todo el cuerpo.

“Somos la sorpresa de no saber cómo será el próximo encuentro. Somos la rebeldía entre tu coquetería y tu lado energético. Somos ‘the Beauty’ y también ‘the Beast’. Somos la voz que cuando te exige, la odiás, y cuando te alienta, la amás.” Así se presenta RTS en su plataforma. ¿Estás listo?

¿Querés saber más sobre Reebok Training Squad y disfrutar de los contenidos?

Descubrilo en reeboktrainingsquad.com/ar

Seguí todas las novedades en @reebokargentina

#SportTheUnexpected

#RTSargentina