La mística del amor

Silvestre y La Naranja presenta Supersticiones, el cuarto y último sencillo que conoceremos antes del lanzamiento de su nuevo álbum. Conectando influencias del pop latino con tendencias del soul y el R&B, la banda logra generar un blend moderno y fresco para la escena latinoamericana. 


Silvestre y La Naranja es una banda oriunda de Buenos Aires, Argentina, que en los últimos años ha emergido dentro del circuito under como una de las propuestas más atrayentes e innovadoras. A la fecha llevan editados dos álbumes de estudio.

En 2020 lanzaron los temas Amores Callejeros y Debajo de la Superficie, y en marzo de 2021, Intensidad feat. Goyo Degano de Bándalos Chinos. Los tres sencillos formarán parte del nuevo disco de la banda. Hoy presentan Supersticiones, una canción con una lírica basada en el deseo y en las historias de amor no resueltas. Una melodía que genera una atmósfera de misterio, protagonizada por falsettos vocales y arpegiadores analógicos. 

El video fue co-dirigido por Juan Manuel Pinzón, Benjamín Baccetti y Andrés Medina y podés verlo acá.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.