A modo de regalo para los miembros activos y una oportunidad única para los que aún no lo han podido ver, el 21, 22 y 23 de mayo estará disponible el livestreaming «Hecho a la antigua» de Ricardo Arjona, el recital online más visto de iberoamérica.


Después de un año donde parecía que se había visto todo en materia de conciertos online, el artista guatemalteco se reinventa y desde su ciudad natal brindó un recital iluminado por 5.000 velas generando una intimidad que traspasaba cualquier pantalla.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso: las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón es que Metamorfosis, el sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM durante los días: 21, 22 y 23 de mayo.

Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos estarán disponibles para todos, desde La Antigua Guatemala al mundo, a través de las melodías.