De Guatemala al mundo

A modo de regalo para los miembros activos y una oportunidad única para los que aún no lo han podido ver, el 21, 22 y 23 de mayo estará disponible el livestreaming "Hecho a la antigua" de Ricardo Arjona, el recital online más visto de iberoamérica.


Después de un año donde parecía que se había visto todo en materia de conciertos online, el artista guatemalteco se reinventa y desde su ciudad natal brindó un recital iluminado por 5.000 velas generando una intimidad que traspasaba cualquier pantalla.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso: las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón es que Metamorfosis, el sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM durante los días: 21, 22 y 23 de mayo.

Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos estarán disponibles para todos, desde La Antigua Guatemala al mundo, a través de las melodías.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.