De Guatemala al mundo

A modo de regalo para los miembros activos y una oportunidad única para los que aún no lo han podido ver, el 21, 22 y 23 de mayo estará disponible el livestreaming "Hecho a la antigua" de Ricardo Arjona, el recital online más visto de iberoamérica.


Después de un año donde parecía que se había visto todo en materia de conciertos online, el artista guatemalteco se reinventa y desde su ciudad natal brindó un recital iluminado por 5.000 velas generando una intimidad que traspasaba cualquier pantalla.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia. Pero no todo quedó en eso: las solicitudes para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón es que Metamorfosis, el sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM durante los días: 21, 22 y 23 de mayo.

Más de 25 canciones, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos estarán disponibles para todos, desde La Antigua Guatemala al mundo, a través de las melodías.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.