Aliados perfectos para una experiencia auditiva superior

LG presenta la serie LG XBOOM Go PL, una línea de parlantes de última tecnología y características inmejorables. Su diseño moderno, pequeño y con acabado de goma lo hace cómodo de sujetar e ideal para transportar. El Sound Boost aumenta la potencia de sonido ampliando su campo, y el comando por voz facilita su uso con una sencilla orden al hablar. El Dual Action Bass permite que los radiadores pasivos produzcan ritmos mucho más potentes y, a medida que los woofers vibran, las luces led se mueven en función de la melodía para generar un ambiente de fiesta. Gracias a su certificado de protección IPX5, los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando. Además, se pueden enlazar sin cables hasta cien LG XBOOM Go PL7 a la vez para multiplicar la potencia. Todas estas cualidades, sumadas a su larga duración de batería (de hasta 25 horas, según el modelo), convierten al LG XBOOM Go PL en el compañero ideal para disfrutar de audio de la más alta calidad en cualquier momento.

Los auriculares inalámbricos de la línea LG TONE Free se destacan por ofrecer una experiencia excepcional con audio real gracias a la tecnología Meridian Audio. Una de las principales novedades del modelo es que presenta el primer estuche UVnano de LG, que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se carga la batería. Además, estos auriculares no sólo recrean un escenario de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales, sino que también ofrece oírlos con una claridad impecable. Tiene cuatro preajustes únicos para un sonido auténtico y equilibrado y más de 18 horas de música para vibrar en una experiencia única.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.