The Tonight Show Starring Jimmy Fallon fue la plataforma de lanzamiento en Estados Unidos de Nicky Nicole. Sólo cuatro minutos le bastaron a la artista rosarina –la primera argentina en llegar al show emitido desde la Gran Manzana- para cautivar a la audiencia del late night show número uno de la TV norteamericana. Mirá el video y vas a ver por qué.


La dificultad del gran Jimmy Fallon para pronunciar “Wapo tracketero” y “No toque Mi Naik” cuando introdujo la actuación de Nicky Nicole en su programa de anoche, no puso en riesgo lo que vino a continuación: una performance solvente a cargo de la rosarina. Tanto, que dejó a más de uno con la boca abierta. Sobre todo a quienes hasta el día de hoy jamás habían oído hablar de ella y se encontraron con el video esta mañana, replicado orgullosamente en programas y noticieros argentinos.

Con arrolladores 20 años y su conocida –y amada– pose camorrera, Nicky se presentó en The Tonight Show, el late night show número uno de la TV norteamericana, haciendo un medley de ambos temas. Hubo featuring del portorriqueño Lunay en “No toque…” (el más reciente track de Nicky), groove de sobra y aplausos sinceros de la concurrencia, rendida a los pies de la chica maravilla.

Los exquisitos que quieran ver el programa entero, y estén abonados a DirecTV, tendrán la oportunidad durante la medianoche del martes 4 de mayo y por el canal de entretenimiento OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). La plataforma emite a diario el show, que este año va por su 8ª temporada.

Ph: Juan Botero