FILA WHITE ROCK

Con motivo de su 110º aniversario, la marca icónica de ropa deportiva se presentó por primera vez en el BAF, el evento de moda más importante del país, fusionando streetstyle, tecnología y tendencias.


El mundo está cambiando muy rápido, y Fila lo traduce de la manera en la que mejor sabe hacerlo: a través de sus prendas. Es por ello que durante la edición 2021 del Buenos Aires Fashion Week, la marca presentó su nueva colección, White Rock, creada desde la historia de la marca, resignificando los aires del streetstyle, la tecnología del calzado y los recursos constructivos del montañismo. Las prendas de esta colección están confeccionadas con tejidos ultralivianos y de secado rápido, ideales para la vida en la ciudad. Los abrigos son los protagonistas, en versiones puffer y con materiales como el fleece, brindando comodidad y versatilidad y convirtiéndose en los aliados perfectos para esta temporada. Los colores predominantes son los térreos: verdes, rojos, arena, plata y algunos toques de azul. ¿El must have de la temporada? Las prendas con tejidos reflectivos; poder brillar en la oscuridad es la clave para explorar la ciudad durante la noche. Toda la colección presentada en pasarela ya está disponible en los locales oficiales de Fila.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.