EL WHOPPER® QUE ESTABAS ESPERANDO

La hamburguesa insignia de BURGER KING® se renueva para ofrecer un producto estrella sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales.


Con el objetivo de lograr que al menos el 90% de sus productos sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, la cadena de comida rápida presenta la versión renovada de esta hamburguesa con nuevas características. El Whopper® es el producto que mejor representa todo lo que significa BURGER KING® que contiene vegetales frescos, recién cortados, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne 100% vacuna, sazonada en el momento. 

Con el objeto de ser líderes en calidad, desde 2015 la marca trabaja para lograr que todos los alimentos sean libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. En la actualidad, más del 50% de su menú cumple con estas características, y a fin de año, se espera superar el 90%. Es por ello que desde BURGER KING® se desarrolló un producto que desde su origen sea sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales y apostar al desarrollo de packagings sustentables, como es el caso de nuestras papas fritas.

La nueva Whopper® sin conservantes combina la importancia de la calidad, y un compromiso consciente sobre el consumo responsable. Esta imperdible hamburguesa estará disponible en todos los locales del país y podés disfrutarla a través de delivery y desde la App de BURGER KING® con la función BK en 3, con la que podés realizar el pedido desde tu celular, abonar con tarjeta y retirar en el local más cercano.
 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actividad reúne a más de 80 cervecerías porteñas de 15 barrios diferentes, para un recorrido a pie en el circuito elegido. Cada bar ofrecerá sus mejores estilos, que se venden a mitad de precio, y los acompañará de diferentes experiencias artísticas.
Por El Planeta Urbano

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre, entre las 11 y las 23 hs, se realizará en la localidad de Martínez este festival gourmet, que nació en Italia, con variadas propuestas gastro y contará con la participación de las cocineras Julieta Oriolo, Felicitas Pizarro y Ximena Sáenz. El artista Martín Ron trabajará work in progress en un mural de la marca.

Por El Planeta Urbano
Una vieja tradición que Mamuschka reedita por tercer año consecutivo y propone un paso a paso con 25 casilleros que esconden, además de la sorpresa chocolatosa, consignas y datos curiosos.
Por El Planeta Urbano
Más de 60 establecimientos de todo el país participan del ciclo que busca revalorizar una auténtica tradición argentina: la de la unión de la carne asada y el vino.
Por El Planeta Urbano

El tradicional bocadito es tendencia gastro. Bares, panaderías y hasta restaurantes de alta cocina lo sirven en formatos únicos, que suman cada vez más fanáticos. Acá, un recorrido por seis lugares infaltables.

Por El Planeta Urbano
Una lista de promociones, preparaciones especiales y tragos para festejar una jornada íntegramente dedicada a la bebida nacional por excelencia.
Por El Planeta Urbano
Pizza, picadas, hamburguesas, opciones dulces, cerveza y cócteles, todo es válido a la hora de matizar la ansiedad que provoca ubicarse frente al televisor para ver a la Selección Argentina en la cita mayor del fútbol.