La hamburguesa insignia de BURGER KING® se renueva para ofrecer un producto estrella sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales.


Con el objetivo de lograr que al menos el 90% de sus productos sean sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales, la cadena de comida rápida presenta la versión renovada de esta hamburguesa con nuevas características. El Whopper® es el producto que mejor representa todo lo que significa BURGER KING® que contiene vegetales frescos, recién cortados, pepinos, mayonesa, ketchup, pan con semillas y carne 100% vacuna, sazonada en el momento. 

Con el objeto de ser líderes en calidad, desde 2015 la marca trabaja para lograr que todos los alimentos sean libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. En la actualidad, más del 50% de su menú cumple con estas características, y a fin de año, se espera superar el 90%. Es por ello que desde BURGER KING® se desarrolló un producto que desde su origen sea sin conservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales y apostar al desarrollo de packagings sustentables, como es el caso de nuestras papas fritas.

La nueva Whopper® sin conservantes combina la importancia de la calidad, y un compromiso consciente sobre el consumo responsable. Esta imperdible hamburguesa estará disponible en todos los locales del país y podés disfrutarla a través de delivery y desde la App de BURGER KING® con la función BK en 3, con la que podés realizar el pedido desde tu celular, abonar con tarjeta y retirar en el local más cercano.