Una cata a ciegas y por Zoom organizada por b.wine pone en juego el conocimiento –o las ganas de aprender- de los amantes del vino. Ricos platos y excelentes quesos acompañan una selección de 5 etiquetas Premium en lo que promete ser una noche inolvidable.


Planazo: el sábado 8 de mayo, a las 19.30, la Blind Tasting Experience (BTE) de b.wine (@b.wine_ar) inaugura la temporada 2021 con su 7ma. Edición. El camino del vino en pleno y para quienes quieran vivir una noche de descubrimiento y diversión. ¿En qué consiste? Una cata a ciegas y por Zoom de 5 etiquetas premium, con la guía de Juan Giacalone (@JuanGiaca), sommelier profesional (CAVE) y especialista en marketing vitivinícola de la Universidad Nacional de Cuyo. Acompaña un tapeo gourmet inspirado en productos locales y de estación a cargo del chef Martín Molteni (@Martin.Molteni), una selección de quesos estacionados Verónica (@LacteosVerónica), el infaltable mix de frutos secos y la rúbrica dulce de una trufa a base de cacao ecuatoriano con cristales de sal de Jujuy, creada por Diego Armanini para Rústico Chocolate (@RusticoChocolate).

Pero el pack de b.wine no se agota ahí: como todo juego, necesita sus cartas; en este caso, planillas y lápiz para realizar la evaluación de los vinos. La cata a ciegas en este caso es fundamental: no mirar la etiqueta es no juzgar anticipadamente, y, más divertido aún, jugar al crítico o sommelier y sentirse experto por un rato. O simplemente pasarla bien sumando conocimientos de terruños, cepas y añadas. Sobre el final de la noche, se descubren las etiquetas degustadas, es el momento de las sorpresas, risas, aciertos y la oportunidad de conocer un poco más de cada una de ellas.

Todo llega a domicilio en tiempo y forma (es decir el mismo día del evento) y el encuentro, como corresponde a estos días extraños, es por vía digital. La propuesta tiene 2 premisas clave: principiantes y conocedores son bienvenidos sin distinción, y todos los vinos poseen un valor promedio de $1500 por etiqueta.

El valor de la experiencia es de $3490 (incluye envío). Válida sólo para CABA Y GBA.

Inscripción. Cupos limitados: http://bwine.com.ar/inscripcion/