KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS • El final esperado

Por más de 14 años, la familia Kardashian-Jenner invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos. E! Entertainment estará transmitiendo hoy el primer capítulo de la gran montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨.


La familia Kardashian-Jenner ha compartido desde sus rutinas del día a día y hasta los momentos más extraordinarios que han vivido durante sus vidas, desde sus grandes logros y conquistas, como las más dolorosas tragedias y rupturas. ¨Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles¨ expresa Kim Kardashian.

Pero, ¿qué nos traerá este final? Mientras que Kendal Jenner se confiesa y dice que quiere ser madre pronto, Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo. Por su parte, Scott Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie confiesa que ¨Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedaran de cada uno de nuestros momentos grabados¨.

Aunque cueste creerlo, las semanas pasan y cada vez falta menos para el principio del fiin. Hoy, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ por última vez. 72 horas antes que llegue el estreno a E! Entertainment, el primer episodio estará disponible de forma exclusiva en Flow, la plataforma de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom,y luego todos los martes al finalizar cada episodio en E! Entertainment, quedará disponible en el On Demand de Flow para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.
Por El Planeta Urbano
Tras meses de silencio, la compañía adelantó este lunes las primeras imágenes de la película, un drama sobre la esclavitud dirigido por Antoine Fuqua ("Training Day") y cuyo presupuesto se estima en más de 120 millones de dólares, según la prensa de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
La medida fue tomada por la Comisión de Bolsa y Valores estadounidense. Cuál es el monto que tendrá que pagar y qué otras celebridades promocionan divisas digitales.
Por El Planeta Urbano
Jac Rhis Hopkins y Josei McNamara Callum fueron imputados por el delito de "lesiones graves dolosas". Cuál es la razón de la visita de Margot Robbie a la Argentina.
Por El Planeta Urbano
Con el atractivo nacional de “El encargado”, en la que Guillermo Francella encarna a un encargado de edificio con el que no conviene meterse, la pequeña pantalla trae varias novedades para octubre. La siguiente es la lista de las más importantes.
Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por El Planeta Urbano
Las imágenes fueron tomadas en julio de 1961, alrededor de un año antes de que la archifamosa banda británica sacara su tema debut "Love Me Do".