KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS • El final esperado

Por más de 14 años, la familia Kardashian-Jenner invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos. E! Entertainment estará transmitiendo hoy el primer capítulo de la gran montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨.


La familia Kardashian-Jenner ha compartido desde sus rutinas del día a día y hasta los momentos más extraordinarios que han vivido durante sus vidas, desde sus grandes logros y conquistas, como las más dolorosas tragedias y rupturas. ¨Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles¨ expresa Kim Kardashian.

Pero, ¿qué nos traerá este final? Mientras que Kendal Jenner se confiesa y dice que quiere ser madre pronto, Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo. Por su parte, Scott Disick se sincera y comparte sus deseos de finalmente proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Y, por último, Kylie confiesa que ¨Yo sólo estoy agradecida por la infinidad de memorias que nos quedaran de cada uno de nuestros momentos grabados¨.

Aunque cueste creerlo, las semanas pasan y cada vez falta menos para el principio del fiin. Hoy, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris jenner, Scott Disick y Rob Kardashian, le abrirán las puertas de sus hogares a las cámaras de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ por última vez. 72 horas antes que llegue el estreno a E! Entertainment, el primer episodio estará disponible de forma exclusiva en Flow, la plataforma de entretenimiento en vivo y a demanda de Telecom,y luego todos los martes al finalizar cada episodio en E! Entertainment, quedará disponible en el On Demand de Flow para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle.

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.