Coincidiendo con el día internacional de la mujer, Yami Safdie estrena su nuevo single: «Caminar sola». Esta coincidencia no es casual, el nuevo single de Yami Safdie nace de un sentimiento que atravesó a todas las mujeres alguna vez: el profundo miedo a caminar sola por la calle.

En la canción Yami narra en primera persona, segundo a segundo, todo el recorrido y los pensamientos que cruzan su mente en esta situación. La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación que aumentan con cada paso.

“Caminar Sola” surge en las redes sociales como idea entre la cantante y sus fans,  convirtiéndose en un single que acompaña a las mujeres generando conciencia.»Caminar sola» es el segundo adelanto del próximo disco del cual ya conocimos»No me digas» que superó las 600.000 views en Youtube y más de 250.000 streams en Spotify.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Ornella de Virgilio y Guido Morán, las imágenes acompañan a la perfección cada detalle haciéndonos parte de esta historia.