YAMI SAFDIE Presenta "CAMINAR SOLA", segundo adelanto de lo que será su álbum debut

Coincidiendo con el día internacional de la mujer, Yami Safdie estrena su nuevo single: "Caminar sola". Esta coincidencia no es casual, el nuevo single de Yami Safdie nace de un sentimiento que atravesó a todas las mujeres alguna vez: el profundo miedo a caminar sola por la calle.

En la canción Yami narra en primera persona, segundo a segundo, todo el recorrido y los pensamientos que cruzan su mente en esta situación. La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación que aumentan con cada paso.

“Caminar Sola” surge en las redes sociales como idea entre la cantante y sus fans,  convirtiéndose en un single que acompaña a las mujeres generando conciencia."Caminar sola" es el segundo adelanto del próximo disco del cual ya conocimos"No me digas" que superó las 600.000 views en Youtube y más de 250.000 streams en Spotify.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Ornella de Virgilio y Guido Morán, las imágenes acompañan a la perfección cada detalle haciéndonos parte de esta historia.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar