SodaStream lanza “My Only Bottle” su nueva botella Edición Limitada

SodaStream, la marca N1 en el mundo en Maquinas para hacer Soda en casa lanza su nuevo producto: My Only Bottle, una botella de 500ml que se usa con las Máquinas Fizzi para así obtener soda que con su exclusivo diseño es fácil de llevar adonde quieras.

My Only Bottle es libre de BPA, resistente contra los rayos UV, tiene cierre hermético y además es apta para lavavajillas. Con en 3 colores para elegir: celeste, rosa y negro es el accesorio ideal para los que ya tienen una Maquina SodaStream pero también para los que quieren una opción inteligente

Esta presentación está diseñada para ser reutilizada por 3 años y asíevitar el desecho de miles de botellas plásticas de un solo uso contribuyendo a la protección de nuestro planeta.

Con más de 100 años SodaStream es una Compañía que está presente en 42 países alrededor del mundo y llego a la Argentina en 2018 para revolucionar la forma de tomar soda ofreciendo una alternativa más conveniente y sustentable.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.