Naty Medina luego del estreno de su primera canción en el Pop Urbano, Naty Medina vuelve a sorprender con su segundo single: “Me vuelves loca”.


Es una canción 100% emocional que continua con la historia del primer corte y deja en evidencia como Naty perfila su carrera  como artista en el género Pop Urbano. Hay alegría y ritmo en cada nota, creando un ambiente divertido para bailar y escuchar en cualquier momento.

Este nuevo adelanto de su proyecto solista, nos lleva de paseo por una historia de amor con sus idas y vueltas, con sus dudas y certezas.  La voz de Naty le canta a alguien con quien no puede cerrar la historia…o con quien tal vez quiera volver a empezar. 

A cerca de Naty Medina

Naty Medina es una artista cordobesa amante de la música y los desafíos. Canta desde muy pequeña y siempre va por más. Multifacética, detallista y  perseverante, Naty aprende todos los días. Canta, baila, actúa. El espectáculo es siempre el motor de sus desafíos.

Naty Medina es un torbellino en el escenario, espacio donde es feliz y explota todo su potencial.

Este 2021 continua siendo un año de propuestas donde la música sigue siendo su objetivo central para crecer dentro del Pop Urbano.