MASSACRE Vuelve a Mandarine Park Para celebrar en Vivo la edición de El Mamut En Vinilo

A más de una década de la edición de EL MAMUT (2007), el emblemático  trabajo que le valiera al grupo la consagración definitiva del público, sus colegas músicos y la prensa, Massacre vuelve a Mandarine Park, para celebrar la tan ansiada edición en vinilo.


Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, MASSACRE se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de esta obra.

Tras  décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras. 

Para celebrar el lanzamiento de este Vinilo MASSACRE inicia su gira EL MAMUT 2021, donde prometen recorrer todas sus canciones, en una experiencia sensorial con sonido actual, imprimiéndole en vivo la furia a la que nos tienen acostumbrados.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar