MARIA BECERRA LANZÓ "ANIMAL PARTE 1"

Maria Becerra sorprende a sus fans con el lanzamiento de “ANIMAL PARTE 1”, que como su nombre lo indica es la primera entrega de lo que será su nuevo material discográfico. 


Esta parte está compuesta por  cuatro temas inéditos, entre los que se incluye el éxito “Animal”  FT. Cazzu, así como tres temas más que se estrenan de manera simultánea cada uno con su propio vídeo musical.

La cantautora nos mostró un poco de lo que sería este nuevo álbum el mes pasado con el tema “Animal”junto a Cazzu, el cual logró posicionarse rápidamente en las listas de éxitos y se convirtió en todo un himno del poder femenino. El vídeo musical supera ya los 35 M de vistas en YouTube, mientras que la canción tiene más de 16 millones de reproducciones en Spotify.

En “ANIMAL PARTE 1”, Maria nos sorprende con el estreno en simultáneo de 3 temas inéditos: “A Solas”“Cerquita De Ti” y “Acaramelao”. Estas piezas junto a “Animal”, nos cuentan una historia de inicio a fin, en donde cada una de las canciones es un capítulo distinto en la historia de una persona.

“Cerquita de Ti” adopta los sonidos de la música trap latina con el ya conocido sonido Pop atmosférico al que “La Nena de Argentina” nos tiene acostumbrados, por su parte 

“A Solas” es un reggaeton muy sexy y por último “Acaramelao” es un tema donde se demuestra la versatilidad del arte de Maria Becerra, con una refrescante mezcla de trap y salsa tropical, haciendo un homenaje en unas de sus coplas al cantante Luis Enrique y su tema “Yo No Se Mañana”.  

Sin lugar a dudas la chica de Quilmes ha demostrado que está lista para romperla en cualquier género.

“ANIMAL PARTE 1”, llega después de un 2020 con mucho trabajo donde María se abrió paso en la industria musical y puso su nombre junto al de los más grandes no solo de Argentina sino del mundo latino, conquistando cada vez más territorios. El año pasado lanzó el tema “HIGH REMIX” al lado de la estrella del pop Tini y la sensación de España Lola Indigo, la canción fue un éxito y ha superado ya los 100 Millones de vistas en YouTube y los 60 Millones de reproducciones en Spotify.

Con tan solo 21 años la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en la escena de la música urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales Maria ha logrado enganchar a sus fanáticos y trasladar estos números  a sus plataformas digitales, su  canal oficial de YouTube tiene más de 421 millones de vistas y su reproducciones en Spotify suman más de 4.7 Millones de oyentes mensuales. 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.