LAS PELOTAS: Presenta la nueva versión “VÍCTIMAS DEL CIELO (EN CASA)“

Las Pelotas vuelven a sorprender dando a conocer una brillante versión del clásico “Víctimas del Cielo”, de su disco lanzado en el año 2016: “Brindando por nada”


La nueva canción toma un giro profundo ensamblando la inconfundible voz de German Daffunchio con el sonido del arpa ejecutado por la arpista Sonia Alvarez, que nos describe como su propio desafío la posibilidad de trascender aquello a lo que el arpa está destinada, arribando a géneros como el rock, que no están habitados por ese instrumento.

De esta alquimia entre la voz de German y un arpa, surge la nueva versión de “Víctimas del Cielo” que formará parte del nuevo trabajo discográfico de Las Pelotas, que verá la luz en el mes de abril. 

El disco estará formado por canciones que fueron reinterpretadas y grabadas en el difícil contexto que vivimos durante el 2020 y aún hoy seguimos transitando. Un trabajo que representa esa etapa de intimidad y silencios extendidos por la que todos pasamos de alguna manera. 

Las Pelotas nos acerca con el arte de estas versiones a su más pura esencia musical que permanece inalterable.

La producción del nuevo sencillo estuvo a cargo de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio, quien además, grabó la voz entre las sierras cordobesas en el estudio Los Ángeles; mientras que Sonia Alvarez grababa las notas del arpa en Buenos Aires. El ingeniero de grabación y mezcla de la canción fue Uriel Mackern, y cerrando este gran trabajo el mastering en manos de Daniel Ovie.

“VERSIONES” PRIMER SHOW PRESENCIAL DEL 2021

Las Pelotas presentan un show único y especial que llevará por nombre “Versiones”, el mismo tendrá lugar de manera presencial el sábado 20 de marzo a las 21hs en La Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

La banda en este show presentará canciones que describen historias y momentos en un formato diferente que resaltan su más pura esencia musical. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de EdenEntradas.com.ar.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.