CONVOCATORIA FEDERAL Y NACIONAL PARA TELONEAR A CONOCIENDO RUSIA

CONOCIENDO RUSIA INVITA A BANDAS Y SOLISTAS DE TODO EL PAÍS A ENVIAR SU MATERIAL PARA QUEDAR SELECCIONADOS Y SER TELONEROS DE LOS SHOWS QUE BRINDARÁN EN EL TEATRO GRAN REX LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE ABRIL.


Esta iniciativa se realizará por medio de una convocatoria a través de las redes sociales de la banda liderada por Mateo Sujatovich, adaptándose así a estos tiempos e iniciando una original manera de federalizar la música. Será una nueva oportunidad para artistas de todo el país a ser parte de la escena musical de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un formulario de inscripción, cada artista podrá enviar dos canciones propias y un cover de Conociendo Rusia. Doce (12) proyectos de todo el país, quedarán seleccionados y de esta manera podrán tener la oportunidad de presentarse virtualmente en la previa de los conciertos en el Teatro Gran Rex.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano