Con gran éxito, Fabric Sushi inauguró su segunda sucursal en el corazón del barrio porteño de Devoto.


El martes 2 de febrero, Fabric Sushi Plaza Devoto abrió por primera vez al público su local con capacidad para 250 comensales, una ambientación inmejorable para deleitarse con lo mejor de la comida fusión, en un concepto renovado que propone nuevas mareas de sabor.

Durante la velada, los visitantes tuvieron oportunidad de sumergirse en las profundidades de la cocina japonesa y disfrutar de delicias como el tartar soyu y el rack de cordero nikkei

Tras la inauguración en 2008 de su primer delivery & take away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires.

Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la perfección de la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.

La noche inaugural del New Fabric Nikkei & Sushi Bar Plaza Devoto contó, además, con la presencia de amigos de la marca y celebridades.

Claudia Villafañe, Adrián Suar, Agus Casanova, Gastón Portal, Ludovico Di Santo, Floppy Tesouro, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti fueron algunos de los invitados especiales, recibidos por el PR Leo Mateu de Red Carpet Agency.

También estuvieron presentes la actriz, Cata Spinetta con su marido, el actor Nahuel Mutti, el comediante Roberto Moldavsky, el empresario Claudio Cerini, el diseñador Benito Fernández con su amigo Fabián Medina Flores y el nadador paralímpico Lucas Poggi junto con su padre.