SAVIA CULTURAL • UN NUEVO ESPACIO SURGE EN EL CORAZÓN DE VILLA CRESPO

Abrir un ámbito cultural independiente siempre conlleva un gran desafío, pero hacerlo en medio de una pandemia mundial, es casi una odisea. Los creadores de ‘Savia’, Juan Zorraquín, Nicolás Martin y Ángeles Saenz Briones, comenzaron con este proyecto en noviembre de 2019. La pandemia los encontró en medio del proceso de construcción, pero en vez de abandonar su sueño, decidieron encuarentenarse en el espacio junto con Antonio, el constructor que coordinó la obra y así ellos pasaron a ser peones y dueños al mismo tiempo.

Tuvieron que reinventarse antes de inventarse y operaron en aplicaciones de comida por delivery, emprendiendo una marca que, a día de hoy, funciona muy bien y les sirve para sostener el lugar.

En Diciembre del 2020, se adecuaron a los protocolos de funcionamiento, pudiendo ofrecer el show “Savia sobre la mesa” (actualmente en cartel) que es un formato parecido al del restaurante neoyorquino “Ellen’s Stardust”. Para consultar la programación y las actividades, podés hacerlo a través de sus redes sociales.

Dirección: Jufré 127, CABA. 

IG: saviacultural

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La actriz de 49 años hizo su última película en 20114 y anunció su retiro del cine en 2018. La artista expresó que está "entusiasmada y ansiosa" por este nuevo papel.
Por El Planeta Urbano
Tras la muerte de su hijo más pequeño, Agustina Micheo encontró en el crochet una actividad sanadora y le dio vida a “Enlazando”, un proyecto de mujeres tejedoras con fines solidarios.
Por El Planeta Urbano