Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de simple con lo artesanal, lanza dos propuestas especiales para agasajar a las parejas en San Valentín: un completísimo brunchbox para compartir en casa y una caja de trufas de chocolate 70% cacao.

El BrunchBox San Valentín está disponible únicamente para delivery e incluye salmón ahumado, queso mascarpone artesanal, hummus, un Egg Ninina Muffin, un croissant, un pain a la creme, un brownie, una granola casera con yogur natural y frutas de estación, una mermelada de frutos rojos artesanal, dos bagels, un brioche, una botella de iced coffee con leche para dos personas y una botella de jugo de naranja o Spritz para dos personas.

Por su parte, la caja de trufas de chocolate 70% cacao contiene ocho unidades de elaboración artesanal, sin conservantes ni azúcar agregada. Se compone de dos trufas clásicas, dos con crocante de caramelo, dos con pasta de avellanas y crocante de avellana y dos con ralladura de naranja y pistacho (encargos con 48 horas de anticipación).

Los pedidos se podrán realizar a través de su página web https://ninina.com/ abonando con Mercado Pago o por whatsapp al 11-6956-8470. El restaurante cuenta con entregas a domicilio en CABA y GBA.

Por su parte, quienes reserven una mesa en cualquiera de las sucursales de Ninina para celebrar el 14 de febrero recibirán una copa de espumante Escorihuela Gascón Extra Brut de cortesía. Las reservas se toman por Whatsapp al 11-6956-8470 sólo para brunch o almuerzo, en turnos de 90 minutos en los horarios de las 11, 12:30 o 14 hs.


Para festejar el amor, Gontran Cherrier endulza los corazones de la mano del Box San Valentín con preparaciones francesas de edición limitada que estará disponible durante todo el mes de febrero. Además, algunos de estos exclusivos productos se venderán también por unidad.

La caja incluye seis macarons rellenos de ganache de lavanda; ocho trufas de ganache de chocolate, whisky, baño de chocolate semi-amargo y cacao; una mousse de chocolate y avellanas (con base de masa sablée de cacao y almendras, biscuit de avellanas, ganache de Baileys, praliné de avellanas y aceite de oliva, mousse de chocolate y avellanas y glacage), una lunette de frambuesa (con masa diamante y jalea de frambuesa) y tres financiers de frambuesa (con masa de almendras y frambuesas más ganache de frambuesa). Estará disponible para take away y delivery, comunicándose por Whatsapp al 1161782749.


El domingo 14 de febrero, la heladería artesanal Dolce propone celebrar el amor mientras se disfruta un completo brunch para compartir. La propuesta incluye preparaciones saladas y dulces, bebidas y una exquisita degustación de sus cremas heladas.

La nueva heladería Dolce, ubicada frente a la Catedral de San Isidro, festeja el mes de los enamorados con un completo brunch para compartir entre dos personas, coronado por una degustación de sus deliciosas cremas heladas.

El brunch de San Valentín incluye huevos revueltos, un sándwich de jamón crudo con rúcula y tomates asados, un roll de salmón gravlax con queso blanco y alcaparras, un tostado de jamón y queso, una medialuna rellena, tostadas de pan artesanal con untables, una ensalada de frutas frescas, jugos naturales o limonadas, café con leche, té en hebras y un final imperdible: un pote de ¼ de helado con tres sabores a elección. Solo estará disponible el domingo 14 de febrero.

Los helados de Dolce se distinguen por su calidad 100% artesanal, su intenso sabor y cremosidad en variedades tradicionales y opciones exóticas, como el Volcán de Chocolate (fusiona chocolate intenso y ganache de chocolate), Chocolate Kinder (una mezcla de chocolate blanco y chocolate con leche), Dulce de Leche Dolce (con dulce de leche natural y pedazos de brownie), Cheesecake (base de queso crema, un sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), Chocolate BlancoNaranja y Jengibre y más.