El hotel ubicado en el corazón de Buenos Aires ofrece la posibilidad de desconectar y festejar la fecha en sus instalaciones con un plan ideal.


Paquete semana de los enamorados  (con estadía) en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico

Esta propuesta ofrece una noche de alojamiento en una habitación de categoría premium y una cena de tres pasos diseñada por nuestro Chef Ejecutivo, Martín Jatip, en la terraza del hotel con la mejor vista panorámica de Buenos Aires. Además, las parejas podrán disfrutar de un rato de tranquilidad en la pileta del último piso y de un masaje relajante.

También, se servirá el desayuno en el VIP Lounge con exquisitas opciones para comenzar el día de la mejor manera.

El programa de San Valentín para dos personas incluye: una noche de alojamiento en habitación Premium, cocktail de bienvenida con mini tapas, cena de 3 pasos en la terraza, desayuno en el exclusivo VIP LOUNGE, masaje relajante de 45´por persona, Early check-in y Late Check-out (16:00 hs.), y uso de piscinas con turnos.

Esta experiencia estará disponible entre el 5 y el 16 de febrero.

Cena de San Valentín en el VIP Lounge en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico

-Sábado 13 y domingo 14 de febrero, de 20 a 23:30 hs.-

También, para aquellos que solo deseen deleitarse con un plan gastronómico,  NH Centro Histórico ofrece la Cena de San Valentín, que se ofrecerá en el exclusivo VIP Lounge, el sábado 13 y el 14 de febrero, entre las 20 y las 23:30 hs.

La propuesta de cena es ideal para los fans del sushi, ya que incluye gran variedad de piezas  y luego un postre exquisito diseñado por el Chef Pastelero, Juan García.

Además, todo será acompañado de vinos y espumantes, bebidas sin alcohol y café y petit fours.

Precio de la cena en el exclusivo Vip Lounge para dos personas (incluye: cocktail de bienvenida, variedad de sushi, cremoso de chocolate, vinos y espumante, bebidas sin alcohol).

Para reservas: fb.nhcity@nh-hotels.com

Tel: +54 11 4121 6464.
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
Bolívar 120, Ciudad de Buenos Aires.