NH COLLECTION ANUNCIA SUS PROPUESTAS PARA LA SEMANA DE LOS ENAMORADOS

El hotel ubicado en el corazón de Buenos Aires ofrece la posibilidad de desconectar y festejar la fecha en sus instalaciones con un plan ideal.


Paquete semana de los enamorados  (con estadía) en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico

Esta propuesta ofrece una noche de alojamiento en una habitación de categoría premium y una cena de tres pasos diseñada por nuestro Chef Ejecutivo, Martín Jatip, en la terraza del hotel con la mejor vista panorámica de Buenos Aires. Además, las parejas podrán disfrutar de un rato de tranquilidad en la pileta del último piso y de un masaje relajante.

También, se servirá el desayuno en el VIP Lounge con exquisitas opciones para comenzar el día de la mejor manera.

El programa de San Valentín para dos personas incluye: una noche de alojamiento en habitación Premium, cocktail de bienvenida con mini tapas, cena de 3 pasos en la terraza, desayuno en el exclusivo VIP LOUNGE, masaje relajante de 45´por persona, Early check-in y Late Check-out (16:00 hs.), y uso de piscinas con turnos.

Esta experiencia estará disponible entre el 5 y el 16 de febrero.

Cena de San Valentín en el VIP Lounge en NH Collection Buenos Aires Centro Histórico

-Sábado 13 y domingo 14 de febrero, de 20 a 23:30 hs.-

También, para aquellos que solo deseen deleitarse con un plan gastronómico,  NH Centro Histórico ofrece la Cena de San Valentín, que se ofrecerá en el exclusivo VIP Lounge, el sábado 13 y el 14 de febrero, entre las 20 y las 23:30 hs.

La propuesta de cena es ideal para los fans del sushi, ya que incluye gran variedad de piezas  y luego un postre exquisito diseñado por el Chef Pastelero, Juan García.

Además, todo será acompañado de vinos y espumantes, bebidas sin alcohol y café y petit fours.

Precio de la cena en el exclusivo Vip Lounge para dos personas (incluye: cocktail de bienvenida, variedad de sushi, cremoso de chocolate, vinos y espumante, bebidas sin alcohol).

Para reservas: fb.nhcity@nh-hotels.com

Tel: +54 11 4121 6464.
NH Collection Buenos Aires Centro Histórico
Bolívar 120, Ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?