National Geographic estrena "Sobrevolando" narrada por Fito Páez

Narrada por Fito Páez, National Geographic estrena Sobrevolando el martes 16 de febrero a las 11PM para explorar desde las alturas la riqueza geográfica, histórica y cultural de ocho regiones de Latinoamérica.


El uso de drones, mezclado con una dirección de fotografía épica y tecnología avanzada, forman una alianza poderosa para contar historias a lo largo de ocho episodios de media hora. A través de detalles visuales deslumbrantes, Sobrevolando promueve la pasión por la exploración y revela los hábitats que coexisten en la región junto con maravillosas especies animales y vegetales; al mismo tiempo que invita a los espectadores a unirse a la protección de los mismos.

Sobrevolando: República Dominicana
Martes 23 de febrero a las 11 PM

·       Santo Domingo: un episodio que sigue las huellas de la presencia española en República Dominicana y atraviesa la geografía rebosante de riquezas naturales del litoral sur del país. Desde los edificios de Santo Domingo que dan cuenta del paso de Colón por estas tierras hasta los arrecifes de Boca Chica y la liberación de tortugas en Playa Bayahibe.

·       Península de Samaná: un recorrido desde la Península de Samaná, donde se encuentran seis de cada 10 hectáreas de palma de toda República Dominicana, hasta el pequeño cayo arena, cuyo tamaño depende de las corrientes marinas.

Sobrevolando: Perú
Martes 2 de marzo a las 11 PM

·       Lima: una ciudad llena de arte urbano y grafitis que conviven con construcciones hispánicas y religiosas. Sobrevolando invita a descubrir el pasado y el presente de la cultura y la naturaleza del Perú.

·       Camino Inca: un vuelo desde el imponente santuario histórico de Machu Picchu hasta la exuberante vegetación de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, pasando por los mamachas futbolistas de Cinchero y los tejedores de la Isla Taquile.

Sobrevolando: Argentina
Martes 9 de marzo a las 11 PM

·       Quebrada de Humahuaca: en el noroeste argentino, el desierto domina el paisaje de una extensión árida y seca en la que aún se mantienen vivas las costumbres de las culturas prehispánicas. Sobrevolando descubre la fiesta de la virgen del Rosario en Iruya, a 2780 metros de altura.

·       La Patagonia: un territorio de un millón de kilómetros donde el horizonte se pierde entre montañas y ríos. Este episodio traslada al espectador hasta el singular tren del fin del mundo y el apostadero continental de elefantes marinos más grande del mundo, en Península Valdés.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.
Por El Planeta Urbano
Vuelve XReal, la primera experiencia de arte cinético inmersivo a cielo abierto que integra el mundo físico con el digital, realizada en un mágico lugar del Delta de Tigre: Isla El Descanso.
Por El Planeta Urbano
Entre las muchas maneras de descubrir lugares del mundo ideales para vacacionar, las ferias de turismo ocupan un lugar destacado e imprescindible. Una oportunidad que en Buenos Aires tendrá su lugar en diciembre.
Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.