Louis Vuitton presenta su nueva campaña SS21 por Nicolas Ghesquière

Una vez más, Nicolás Ghesquière asume el papel de fotógrafo y presenta a un elenco de embajadoras y amigos de la maison, para encarnar la colección Primavera-Verano 2021: atletas, modelos, actrices y músicos que se destacan por su espíritu independiente y por su personalidad única. Entre los talentos, se encuentran: el dúo de cantantes nominado a un premio Grammy Halle y Chloé Bailey, las actrices ganadoras de un Oscar Jennifer Connelly y Emma Stone, la campeona de tenis Naomi Osaka, así como Sophie Turner, Cody Fern, Laura Harrier, Carolyn Murphy y Jaden Smith.

Estos personajes rinden homenaje a los nuevos bolsos de cuero, el Coussin y el Rendez-vous: usados de diversas formas, estos bolsos de múltiples compartimentos desafían los límites del estilo y el género.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Se entregaron los premios de la Academia, y si bien la gala de premiación fue inusual dado el contexto pandémico, por primera vez en más de un año hubo red carpet y los nombres de diseñadoras y diseñadores volvieron a brillar junto al de las estrellas de Hollywood.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano