LOS ABUELOS DE LA NADA NUEVA FUNCIÓN 26/27 DE MARZO

El viernes 26 y sábado 27 de marzo en el Teatro Ópera vuelven Los Abuelos de la Nada con todos sus grandes éxitos e invitados muy especiales.


El set list del show desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.

La vuelta de la histórica banda de Miguel Abuelo, vuelve con GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo en voz), Juan Del Barrio (director musical, arreglos y tecladista), Kubero Díaz (en guitarra y voz), Sebastián Peyceré (batería), Gringhi Herrera (guitarras), Jorge Polanuer (saxo), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Landon (voz).  Además, estarán Gustavo Bazterrica, Alfredo Desiatta y varios artistas invitados de los que grabaron en los nuevos lanzamientos.

https://www.ticketek.com.ar/abuelos-nada/teatro-opera-orbis-seguros

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
De cara al verano, Fontenla lanza Mood, su nueva línea realizada íntegramente en Argentina, con diseños bellos y funcionales, y fabricada con materiales aptos para disfrutar al aire libre.
Por El Planeta Urbano
La marca deportiva líder en el mundo presenta una nueva cápsula ideal para recibir el verano en nuestro país. Indumentaria, accesorios y calzado, inspirados en los colores y la magia del atardecer.
Por El Planeta Urbano
Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour tendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana, ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas.
Por El Planeta Urbano
Cómo es el nuevo y sorprendente RS e-tron GT
Por El Planeta Urbano
La Villa estará llena de naturaleza y eventos que atraerán a los más diversos turistas durante todo el año.
Por El Planeta Urbano
Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Divididos, La Vuela Puerca, Fito Páez, entre los principales intérpretes del festival que se realizará en febrero de 2022.
Por El Planeta Urbano
Con Maricel Álvarez y Emilio García Whebi como curadores, tres días de performances, teatro, música y gastronomía.  
Por El Planeta Urbano
Creado y dirigido por la artista visual Gaby Herbstein, abarca una serie de retratos fotográficos y piezas audiovisuales, con el objetivo de visibilizar historias disidentes en primera persona.