LLEGA LA ÚLTIMA TEMPORADA de "KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS"

Es el principio del fin… Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparado para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que llegará de forma exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril a las 22:00hs ARG sólo a través de E! Entertainment.

Todo comienza el próximo 27 de abril… Y aunque puede parecer mucho tiempo para esperar el regreso de todo el drama y las emociones de la familia más querida de la televisión, las frases geniales de Kourtney Kardashian y las discusiones ocasionales entre hermanas, los fans no tienen que preocuparse, porque en E! Entertainment lanza el primer adelanto de cómo será el gran final. Con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.

El primer adelanto repasa los icónicos recuerdos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, de "Don't be j-king rude!" a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel, Y también se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida.

Uno de estos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo, siguen siendo los mejores padres que pueden ser para True Thompson, de dos años. Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé? según Khloe, sí. "Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo", le dice al jugador de la NBA en este primer adelanto exclusivo.

Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas. "Definitivamente están hechos el uno para el otro", dice Kendall Jenner. "Se supone que deben estar juntos".

Los momentos que dejarán sin aliento a todos los fans no terminan ahí… ya que después de que Kris Jenner se derrumba mientras les dice a los camarógrafos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo. "¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?" dice como confesión sincera a cámara.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano
Disponible en HBO Max Ya no quedan dudas de que Los Soprano es una obra maestra. La serie creada por David Chase definió toda una era desde su mirada distinta sobre la mafia y los mafiosos, con el atribulado Tony Soprano, un gánster con ataques de pánico, a la cabeza.
Por El Planeta Urbano
Disponible en Apple TV+ Dirigida por el realizador británico descendiente de argentinos Miguel Sapochnik (que logró renombre con Game of Thrones), podría decirse que Finch es un film hecho para el lucimiento de Tom Hanks.
Por El Planeta Urbano
A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix
Por Marcelo Pavazza
Con un elenco multiestelar, la ficción creada y dirigida por Leo Damario tiene en su papel principal a esta ex presentadora de MTV que, gracias al papel, está nominada como Mejor Actiz Revelación en los Premios Produ.