Los Globos de Oro reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la industria televisiva y E! Entertainment como siempre le brindará a Latinoamérica un acceso en primera fila a todos los detalles fashionistas y confesiones más íntimas de las celebridades favoritas.

La 78ª edición de la Alfombra Roja Golden Globes tendrá lugar el 28 de febrero de 2021 en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles y será transmitida completamente en VIVO a través de E! Entertainment para toda Latinoamérica.

Cada año, la Alfombra Roja de los Golden Globes continúa sorprendiendo, y este 2021 no será la excepción. E! Entertainment, multiplataforma máxima referencia en cultura pop, transmitirá para toda Latinoamérica de la mano de sus expertos, todos los más íntimos detalles y jugosas confesiones de tus estrellas favoritas completamente en VIVO este próximo domingo 28 de febrero a partir de las México 17:00hrs / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina 20:00hrs.

¿Qué diseñadores se lucirán con sus creaciones? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes serán las celebridades que se harán presente y sorprenderán con sus elecciones? Todo parece conducir a que será un gran despliegue de moda sobre la alfombra roja que una vez más reunirá a los mayores protagonistas de la industria del cine y la televisión.

¿Listos para la primera alfombra roja E! del 2021?

No te pierdas ni un segundo de la cobertura exclusiva de E! en los Golden Globes Awards el próximo 28 de febrero a partir de las México 17:00hrs / Andes 18:00hrs / Brasil y Argentina 20:00hrs.

#AlfombraRojaE!