La joven promesa de tan sólo 23 años lanza su 3er single y primera balada blusera en español.


El viernes 15 de enero Cande Bulla lanzó Océano, el tercer single de la actriz y cantante, en todas las plataformas online y el 1 de febrero dió a conocer el videoclip de esta canción. Este lanzamiento estuvo acompañado de un vivo acústico en el que cantó 4 temas más 3 temas originales. 

Everytime, y Dirty sus anteriores singles tuvieron una excelente repercusión.

La cantante se encuentra en México, grabando su próximo material y tiene programado realizar presentaciones en el caribe mexicano durante su estadía en el país.

Océano abraza los tesoros en busca de su propia libertad. Es perdonar, avanzar y renacer. Es el comienzo de un viaje en paz con uno mismo. La canción se llama así, porque desde chica ella siempre creyó que era en el fondo del océano donde se atesoran los recuerdos.

Sobre el proceso de composición de la canción Cande comenta que “La canción nació desde el día uno. Leandro Becker, mi productor musical, se sentó en el piano, empezó a tocar la melodía que escuchan al principio y la primera estrofa y estribillo fluyeron instantáneamente. La esencia de la canción siempre fue la que escuchan ahora.”